¡Hola chic@s! 

Hay productos que por mucho que pase el tiempo nunca pasan de moda. Se hacen indispensable en nuestro día a día y no lo cambiamos por nada. En Farmacia Paracuellos lo sabemos, y por eso hoy le vamos a dedicar nuestro blog semanal al gran aceite de rosa mosquete. Yo personalmente siempre lo utilizo siempre, sino es para una cosa para otra, e incluso mezclándolo con otras cremas. Pero bueno, ahora os lo explicamos todo mejor, y todas las propiedades del aceite de rosa Mosqueta.

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que posee grandes propiedades para la medicina estética y convencional.

Su composición cuenta con numerosos ácidos grasos esenciales como el omega3, omega6 y el linoleico, entre otros; antioxidantes y vitaminas, convierten al aceite rosa mosqueta en un tratamiento imprescindible en casa.

Numerosos estudios han demostrado los grandes beneficios del aceite de rosa mosqueta frente a algunas dolencias, cuidado de la piel o enfermedades gracias a sus efectos regeneradores.

Entre sus muchos beneficios y propiedades destacamos:

1. Retrasa los signos del envejecimiento prematuro.

Gracias a la cantidad de vitaminas y antioxidantes, el aceite de rosa mosqueta  penetra en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

2. Mejora las estrías y manchas.

Sus aceites grasos mejoran la pigmentación de la piel, la textura y el tono. Además, gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, produce colágeno y protege a la piel de los daños externos, como el sol, reduce las marcas de las estrías y las manchas de la piel.

3. Hidrata la piel seca.

El aceite de rosa mosqueta mejora los niveles de humedad de la piel y crea una barrera que impide una gran pérdida de agua. Por ello está especialmente recomendado en personas mayores de 45 años, ya que la piel fabrica menos colágeno y pierde su elasticidad.

4-Para el Cuero Cabelludo Seco y Escamoso

El aceite de rosa mosqueta hace maravillas en el cuero cabelludo dañado. Muchas personas debido al estrés y a los productos químicos que contienen los champuses, les suele picar el cuero cabelludo formándose escamas muy molestas, por la sequedad cutánea.

5-RESTAURA EL CABELLO

Aplicar unas gotas de aceite de rosa de mosqueta en las raíces del pelo y dejarlo actuar durante unas horas antes de lavar el pelo. Notará que el pelo esta más hidratado y menos quebradizo, los resultados son asombrosos. Aplicamos unas gotas sobre el cuero cabelludo húmedo y masajeamos suavemente durante unos minutos. Finalmente, procedemos a lavar el cabello.

 

En Farmacia Paracuellos disponemos del Aceite Puro de Rosa Mosqueta Valefarma.

Este aceite es ideal para ayudarnos a regenerar nuestro Tejido cutáneo, además de hidratar nuestra piel, atenuar las arrugas, servir de regenerador celular y restablecer nuestro cabello.

Como os decía al principio yo lo suelo mezclar con mi crema hidratante habitual y el resultado es expectacular. Incluso lo mezclo con cremas anti estrías y específicas para el pecho y también estoy muy contenta con los resultados.

¡Si quieres beneficiarte de todas las ventajas de este aceite natural, pincha aquí y lo encontrarás al mejor precio 

Confía en el aceite de rosa Mosqueta, ya verás como se vuelve indispensable en tu rutina de belleza.

Hasta la semana que viene amig@s