¡Bienvenido a tu Farmacia, en Paracuellos de Jarama!, avalada por la Farmacia Paracuellos.

Farmacia Paracuellos abre sus puertas en su ubicación actual, en la calle Antonia Herránz 2, de Paracuellos de Jarama, Madrid, en el año, 1992, por traslado desde su ubicación anterior, un pequeño local situado en una calle cercana del mismo pueblo. Allí, había iniciado su andadura profesional, Doña Remedios Fernández Lombardero, primera titular de la Oficina de Farmacia. Era a principios de los años 70 y, entonces, la Farmacia Paracuellos era apenas un pequeño botiquín.

El buen hacer y la profesionalidad de Doña Remedios, siempre acompañada de su esposo, D. Mariano, y rodeada de un gran equipo de profesionales hizo que, poco a poco, nuestra Farmacia Paracuellos fuera creciendo, hasta llegar a ese año 1992 en el que, como se ha dicho, se cambia a su ubicación actual. En 1999, se hace cargo de la oficina de Farmacia su hija, Remedios Romero Fernández, actual titular de Farmacia Paracuellos.Desde Farmacia Paracuellos queremos transmitir nuestra filosofía de empresa: poner al servicio de la sociedad nuestros conocimientos y experiencia profesional en el cuidado de la salud, procurando atención y cuidados que mejoren la calidad de vida y el estado de salud de cuantos se acercan a nuestros servicios.

Contamos con un local de más de 180 metros cuadrados, la mayor parte de ellos dedicados a vosotros, nuestros clientes, porque sois lo más importante para nosotros.

Dar el mejor servicio, la mejor atencion y la mejor solucion a nuestros clientes.

Alimentación y Deporte

Alimentación e Higiene Infantil

Higiene Cosmética

Otros Servicios

Ahora, ampliamos estos 180 metros cuadrados físicos y nos abrimos al inmenso mundo virtual. Con esta web, abrimos una puerta a todos nuestros clientes y vecinos. Tratamos de mejorar así la relación contigo, ofreciéndote información, ayuda y consejos. Queremos ayudarte y ser útiles. 

Con el respaldo de la Farmacia Paracuellos, en Farmacia Paracuellos disponemos de una gran diversidad de productos para atender todas tus necesidades. Siempre bajo el asesoramiento de nuestro equipo profesional. 

Nuestra dedicación y profesionalidad demostrada en todos los procesos de nuestra Farmacia Paracuellos tienen una única finalidad: dar el mejor servicio, la mejor atención y la mejor solución a nuestros clientes. 

Y, siguiendo nuestra línea de trabajo, nuestra hoja de ruta en este nuevo caminar es seguir haciéndolo juntos, es seguir transmitiendo ese calor de la atención profesional y competente, es seguir cuidando a todos y cada uno de vosotros.

El sentido profesional de todos y cada uno de los que trabajamos en Farmacia Paracuellos, no se siente realizado cuando vendemos algo, sino cuando somos conscientes de que hemos sido útiles, de que hemos resuelto un problema, de que hemos dado un consejo provechoso, de que tú, cuando sales de nuestra Farmacia, física o virtualmente, te encuentras mejor que cuando entraste.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Salir