¡Hola chic@s!

La llegada de la primavera no trae solo buen tiempo y ganas de salir a la calle, también trae consigo las odiosas alergias, quienes hacen que a más de uno se le atragante (más bien se le tapone) la llegada de la primavera, convirtiéndose en una pesadilla...
Uno de los principales problemas para los alérgicos es la rinitis, una enfermedad que consiste en la inflamación de las capas internas de la nariz a causada por sustancias exteriores (como el polen) que son, generalmente, respiradas.
La rinitis alérgica es a la nariz lo que el asma para los bronquios, una tortura que te impide respirar con normalidad, llena de sequedad e incluso a veces dolor en la zona y la cabeza... Y da igual que te escondas en casa y cierres todo a cal y canto, la rinitis está ahí y hasta que no se valla la primavera, si no utilizas sprays nasales para aliviar sus síntomas, no conseguirás deshacerte de esa molesta sensación.
Por ello, desde Farmacia Paracuellos queremos hablaros de uno de los productos que mejor vienen en estos casos, el Spray Nasal Pranarom Allergoforce.
Este spray nasal es el mejor amigo de los alérgicos que tienden a tener la nariz congestionada por culpa del polen, el polvo o los ácaros. 
Creado con aceites esenciales puros con certificado bio y eco, este spray refresca, humedece, cura y alivia todos los síntomas de la rinitis alérgica desde su primer uso, combatiendo las bacterias y evitando que las mucosas se resequen. Además, a diferencia de otros sprays nasales para la rinitis alérgica, el Spray Nasal Pranarom Allergoforce no crea adicción, por lo que podrás utilizarlo tantas veces como necesites.
¿Quieres aliviar la molesta sensación de la rinitis alérgica en tu nariz? Entra en Farmacia Paracuellos y hazte con el Spray Nasal Pranarom Allergoforce para que puedas disfrutar plenamente de la primavera.