No sé si te has fijado en el calendario pero las deseadas vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y desde Farmacia Paracuellos queremos que estes radiante para esas fechas. Por eso nuestro blog semanal se lo vamos a dedicar a una marca en concreto que estamos seguros te ayudará bastante a lucir maravillos@ en estos días de descanso.

La Semana Santa es sinónimo de días libres para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Sí eres de las que quieres lucir tipito en tu próxima escapada y te vas olvidar de la dieta para caer en la tentación de los excesos, esta marca te ayudara a cuidar tu cuerpo antes de las vacaciones. 

Se trata de la marca Somatime Cosmetics y lleva muchos años ayudando a modelar el cuerpo de hombres y mujeres. Todos los productos Somatoline Cosmetic son el resultado de continuas investigaciones científicas llevadas a cabo por un equipo de expertos. Su filosofía es evidente: garantizar resultados. ¡Y vaya que lo consiguen!

Aquí os vamos a enumerar unos cuantos y tu elige el que mejor te convenga para ayudarte a conseguir tu cuerpo deseado:

1-Somatoline Gel Reductor Natural es una fórmula eficaz a base de ingredientes naturales que reduce esa grasa localizada que tanto nos cuesta eliminar. Además, tiene un efecto drenante que elimina el exceso de líquidos que acumulamos, dejando una piel tonificada y con un aspecto sano y saludable.

2-Somatoline Reductor Gel Fresco Ultra Intensivo 7 Noches, la fórmula de siempre pero mejorada. Nueva textura en gel fresco que permite un efecto intensivo desde el primer momento de su aplicación. Además contiene cafeína para ayudar a quemar la grasa de forma más rápida. Su aroma a mentol te dejará una agradable sensación y no te dejará residuo que se pega en la ropa.

Disminución de la grasa localizada en muslos y caderas. Efectivo como tratamiento de choque con resultados en sólo 7 días. Mayor eficacia reductora, gracias a su alta concentración de ingredientes activos y sales marinas. Favorece la eliminación de los líquidos retenidos y favorece la circulación y alisa e hidrata la piel.

3-Somatoline Professional System es el producto perfecto para volver a lucir esa figura que tanto deseas. Es un sistema liporeductor innovador que contiene dos productos que han sido formulados para luchar contra las acumualciones de grasa localizada de la zona de los muslos y cadera. Además su protocolo de aplicación está diseñado para optimizar y potenciar su efecto y perdure mucho más tiempo su acción reductora.

✅ Serum Activador Anti-acumulación, serum muy concentrado de rápida absorción que su función es básicamente preparar tu piel para recibir los mejores activos liporeductores y drenantes de la crema que próximamente nos aplicaremos. Actúa en diferentes frentes:

Estimula la microcirculación y mejora la absorción de activos

Obstaculiza la acumulación de grasa y azúcares en la zona de la cadera y muslos

Limita la formación de nuevas células adiposas

✅Crema Liporedcutora Intensiva, emulsión que reduce y drena favoreciendo así la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Su función es:

Predispone a los lípidos para ser atacados

Estimula la lipólisis reduciendo las acumulaciones de grasa localizada

Facilita el drenaje

Necesitas más argumentos para creer en estos productos? Prueba Somatoline Professional System y notarás los resultados!