Nota: La foto es orientativa y puede no coincidir exactamente con el producto real (tamaño, color, forma, modelo ...). El nombre del producto y la descripción siempre tienen prioridad sobre la foto. Si quieres un modelo concreto exacto o tienes alguna duda, contacta con nosotros para confirmarlo.
Hirudoid está indicado para el alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con varices en adultos y el alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes en adultos y niños mayores de 1 año.
¿Qué es y para que sirve Hirudoid 1 Pomada 40 G?
Cuando la sangre no circula correctamente en las piernas, suelen aparecer problemas de varices que derivan en problemas de pesadez en las piernas y sensación de tirantez. Estos problemas son bastante frecuentes entre el público femenino. Para aliviar estos síntomas se recomienda utilizar un medicamento como Hirudoid Pomada, que actúa eficazmente mejorando la circulación sanguínea sobre la zona en la que se aplica.
Del mismo modo, también actúa sobre zonas afectadas por un golpe en las que aparece un hematoma debido a que la sangre queda coagulada. Su principio activo es la condroitina sulfato de sodio, 1 gramo de pomada tiene 3 miligramos de este principio activo que ayuda a mejorar la circulación del flujo sanguíneo.
Se trata de un producto apto para niños a partir de 1 año de edad y para adultos. También lo encontrará en formato gel.
Composición de Hirudoid 1 Pomada 40 G:
- Condroitina sulfato de sodio
Modo de Uso:
- Sea cual sea la dolencia, para administrar de forma correcta la pomada, se ha de poner entre 2 y 3 veces al día en la zona dañada. Siempre es conveniente aplicar mediante un ligero masaje para que penetre más rápidamente en la piel.
- En el caso de trastornos venosos superficiales, el tratamiento puede durar entre 1 o 2 semanas. En el caso de hematomas, 10 días o menos suelen ser suficientes.
Envase:
- Tubo 40 G.