Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Otros Servicios

ATENCIÓN FARMACÉUTICA

Cuenta con nosotros para ayudarte a resolver cualquier duda relacionada con el uso de los medicamentos. En Farmacia Paracuellos estamos a tu disposición para informarte sobre posología, administración del medicamento, posibles interacciones entre medicamentos, entre medicamentos y alimentos, reacciones adversas… y todo aquello que necesites.

Servicio Pendientes - Farmacia Paracuellos

FORMULACIÓN MAGISTRAL

Contamos con servicio de elaboración de fórmulas magistrales atendido por profesionales con experiencia y siguiendo todos los protocolos normalizados de trabajo establecidos.

Óptica - Farmacia Paracuellos

PRUEBAS DE CONTROL

En esta Farmacia te ayudamos a llevar un control de tu salud: puedes conocer tus niveles de glucosa y colesterol en unos pocos minutos.

Atención a Personas Mayores - Farmacia Paracuellos

ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES

En Farmacia Paracuellos somos conscientes de que muchas personas mayores precisan, y agradecen, un consejo farmacéutico sobre su medicación o sobre su alimentación. Queremos ser un importante punto de apoyo para este colectivo, que muchas veces necesita una orientación extra. Pregúntanos sobre complementos nutricionales, cuidado de la piel, problemas de incontinencia y sobre cualquier otro tema que te preocupe.

ORTOPEDIA

En Farmacia Paracuellos puedes solicitar cualquier artículo de ortopedia que necesites, así como recibir la orientación de nuestro equipo de profesionales.

PROTECCIÓN SOLAR

Disponemos de las mejores líneas de productos de Parafarmacia para protección solar, tanto pediátrico como para adultos. Descubre nuestra amplia oferta en productos de protección solar aftersun, autobronceadores, protectores solares faciales, labiales y corporales.

Protección Solar - Farmacia Paracuellos

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

La más completa selección de productos pensados para mejorar tu nutrición, complementos dietéticos y suplementos alimenticios. Todo ello bajo criterio farmacéutico para hacer un uso de forma ordenada. Son productos seguros, sometidos a una reglamentación estricta que les impone un sistema de calidad que permite asegurar la trazabilidad, la higiene y la seguridad al consumidor. La alimentación está muy ligada a la salud, por eso le damos mucha importancia

PRODUCTOS PARA ANIMALES

Productos para las mascotas domésticas: vacunas, desparasitadores, medicamentos de veterinaria.

SERVICIOS A EMPRESAS,ENTIDADES Y ORGANIZACIONES

En Farmacia Paracuellos disponemos de servicio de asesoramiento y de material específico para empresas y cualquier tipo de organización:

  • Suministro de material.
  • Botiquines para empresas.
  • Equipo de profesionales dispuesto a atender las consultas necesarias.

MÁS SERVICIOS

  • Perforación de orejas.
  • Toma de tensión.
  • Control de peso.
  • Recogida de radiografías.
  • Punto SIGRE de recogida de medicamentos.

¿Quieres informarte sobre nuevos servicios?

Consúltanos