Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Higiene y cosmética

En Farmacia Paracuellos, disponemos de una gran gama de productos destinados a la Higiene y Cosmética: higiene bucodental, corporal, facial, capilar, destinada a usuarios que quieren mantener una buena higiene o mejorar situaciones que pueden alterar nuestra calidad de vida.

Higiene y Cosmética - Farmacia Paracuellos

Una buena higiene bucodental es imprescindible para mejorar el aspecto de los dientes y dar una sensación saludable y cuidada de la dentadura, prevenir las caries y prevenir la halitosis (mal aliento), uno de los síntomas que más pueden afectar a la vida social del paciente. En Farmacia Paracuellos, disponemos de una amplia variedad de pastas y colutorios específicos para hipersensibilidad dental, gingivitis, blanqueamiento dental, postquirúrgico… de distintos laboratorios expertos en higiene bucodental que ofrecen una amplia gama de productos especialmente diseñados para cada situación. También, contamos con pastas y cepillos infantiles para facilitar a los niños su acercamiento a este hábito higiénico.

Infórmate sin compromiso

Higiene Bucodental - Farmacia Paracuellos
Higiene Corporal - Farmacia Paracuellos

La higiene corporal incluye un conjunto de prácticas destinadas a mantener una correcta limpieza del cuerpo. Entre ellos cabe destacar la importancia del cuidado de la piel (limpieza de la piel) ya que es el órgano externo que tiene la mayor superficie y nos defiende de todo tipo de agresiones externas. La piel es un tejido resistente, pero a la vez delicado, razón por la que hay que cuidar su higiene ya que es diariamente sometida a gérmenes y agentes físicos y químicos

Para poder tener la piel cuidada y en buen estado se deben remover las secreciones glandulares, piel descamada y polvo con regularidad, pero sin abusar de productos detergentes o agresivos.

En Farmacia Paracuellos, disponemos de una amplia gama de productos de higiene corporal que nos ayudan a tener un buen cuidado de la piel, preservar el equilibrio hídrico de la piel y ayudar a restablecerlo ante situaciones donde se ve comprometido dicho equilibrio, como la dermatitis atópica, acné, foto sensibilidad, alergias, sobreinfecciones de hongos, parásitos, …

Entre otros productos de higiene corporal destacamos: Geles de baño, jabones, desodorantes, antitranspirantes, bálsamos, soluciones de limpieza, emulsiones sin jabón, lubricantes, hidratantes, decolorantes, productos para cuidado nasal, productos para cuidado de ojos, productos para higiene íntima, …

No te quedes con dudas

Consúltanos

Diariamente se acumulan en el rostro infinidad de sustancias (maquillaje, partículas de elementos contaminantes, bacterias, etc.) que, de no retirarse mediante una adecuada limpieza, resultan nocivas para el cutis. Por estos y otros motivos es tan importante mantener una buena higiene facial. La piel, sin estos cuidados, presenta un aspecto envejecido, está seca y falta de luminosidad.

Nuestro consejo, si la piel está bien limpia e hidratada, la piel respira con mayor facilidad y es más capaz de absorber el oxígeno.

Tener una disciplina en nuestra higiene facial y mantener nuestra piel alejada de factores externos como el sol, contaminación y mala alimentación, nos permite lucir más jóvenes, eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comunes en la piel, como espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis.

En Farmacia Paracuellos, trabajamos con líneas exclusivas de Parafarmacia que se ajustan a todas las necesidades y a todos los bolsillos, satisfaciendo la demanda de nutrientes tanto para pieles jóvenes como para acneicas, pieles sensibles y con manchas.

También podrás encontrar una variada oferta de limpiadores, desmaquillantes, tónicos, exfoliantes, mascarillas, cremas, jabones, geles, cosmética natural, antiarrugas, hidratantes…

Si deseas más información

Consúltanos
Higiene Facial - Farmacia Paracuellos
Tratamientos capilares - Farmacia Paracuellos

En Farmacia Paracuellos nos preocupamos por los distintos problemas capilares que puede tener una persona y ofrecemos diversos tratamientos capilares según sea tu problema. Sobre todo nos centramos en los problemas de alopecia capilar en general. Trabajamos con laboratorios específicos de Farmacia y Parafarmacia que, periódicamente, envían a nuestra oficina un experto en salud capilar para, tras un examen capilar individualizado, llevar a cabo estudios personalizados, resolver todo tipo de dudas y suministrar valiosas recomendaciones al respecto adaptadas a cada caso particular para el tratamiento de la alopecia. Son ya varios años de experiencia en este campo con este tipo de actuaciones.

Una buena higiene y limpieza adecuadas del cabello, junto con un cepillado correcto, aumentan las posibilidades de contar con un cabello sano.

También nos preocupan las infecciones por pediculosis producidas por los tan molestos piojos. Por ello en Farmacia Paracuellos disponiendo de una amplia gama de productos para el tratamiento de los piojos. Desde las clásicas lociones de soluciones hidroalcohólicas de permetrina, pasando por las lociones sin alcohol, hasta las soluciones sin insecticidas a base de siliconas que envuelven el aparato respiratorio del piojo haciendo que se ahogue, tratamiento más lento pero menos agresivo para el cuero cabelludo.

Para evitar problemas no deseados en nuestro cuero cabelludo, es necesario mantener una higiene capilar correcta. Es conveniente utilizar una higiene personalizada siempre recomendada por un profesional que pueda asesorarte cual es la más acertada para tu caso. Por ello, en Farmacia Paracuellos contamos con una gran variedad de champús, acondicionadores, vitaminas y demás productos para el cuidado de tu cabello.

Mejora tu salud capilar

Consúltanos