Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Complementos Alimenticios y Deporte

En Farmacia Paracuellos el binomio salud-deporte está muy presente. La práctica deportiva habitual nos aporta beneficios físicos y psicológicos, nos ayuda a dormir mejor y a adelgazar, a estar de mejor humor (aumenta la producción de serotonina), etc. Una correcta alimentación nos aporta los nutrientes esenciales, como vitaminas, minerales y oligoelementos.

Complementos Alimenticios y Deporte - Farmacia Paracuellos

No obstante, si practicamos deporte, debemos complementar estos nutrientes con suplementos alimenticios que nos ayuden a recuperar del esfuerzo, a aumentar la energía y/o la masa muscular, reducir la grasa corporal o a evitar el exceso de radicales libres para prevenir o recuperar de las lesiones.

Creemos firmemente en la importancia de una alimentación variada y equilibrada, como factor clave y decisivo en el buen mantenimiento del estado de salud, y en un correcto complemento alimenticio o suplemento vitamínico, en situaciones que nos suponen un consumo adicional de energía, para nutrir nuestra musculatura, huesos y articulaciones, para completar puntualmente la alimentación, para contrarrestar un déficit o para realizar un tratamiento específico.

La salud y el deporte es muy importate. La práctica de deporte no solo nos aporta beneficios físicos y psicológicos, nos ayuda a dormir mejor, a adelgazar, a estar de mejor humor…

Complementos Deportivos - Farmacia Paracuellos En Farmacia Paracuellos disponemos de un amplio abanico de vitaminas, proteínas, ácidos grasos, aminoácidos, preparados de plantas, fibras, minerales, antioxidantes, etc., complementos alimenticios que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Son productos seguros, sometidos a una reglamentación estricta que les impone un sistema de calidad que permite asegurar la trazabilidad, la higiene y la seguridad al consumidor.

Para complementar las dietas de adelgazamiento, trabajamos con los mejores laboratorios que nos ofrecen un completo vademécum de medicamentos tradicionales a base de plantas. Estos vademécum los podemos ofrecer a nuestros clientes de forma gratuita.

Tampoco podían faltar los productos específicos para los deportistas: colágeno, muñequeras, fajas, tobilleras, coderas, plantillas, terapias de calor y frío, productos para el tratamiento de contracturas y sobrecargas musculares, que ayudan en cada una de las etapas del proceso de curación de una lesión deportiva: aumento de la movilidad, alivio de la hinchazón e inflamación, calma y alivio del dolor…

¿Quieres empezar a realizar deporte y una dieta equilibrada y no sabes cómo?

CONSÚLTANOS