Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Alimentación e Higiene Infantil

En Farmacia Paracuellos no nos olvidamos de nuestros niños. Llevamos años disfrutando de su desarrollo y de su capacidad para superar enfermedades. En nuestra Parafarmacia, todos los clientes son los más importantes pero, por supuesto, los niños son nuestro “ojito derecho”.

Alimentación e Higiene Infantil - Farmacia Paracuellos

Para ellos, en Farmacia Paracuellos disponemos de un completo surtido de productos específicos, tanto para su alimentación durante la lactancia como para su higiene y desarrollo. Las necesidades del bebé van cambiando a lo largo de los meses. La alimentación infantil, el desarrollo motor, el juego y un sinfín de aspectos van evolucionando cada día.

Trabajamos con muchos y muy distintos laboratorios, por lo que nuestro catálogo de productos y servicios es muy amplio, siempre con buenos precios y con buenas campañas promocionales.

Una buena nutrición es fundamental para el correcto desarrollo del bebé, acompañada de una buena higiene es la clave contra numerosas enfermedades.

Alimentación e Higiene Infantil Bebés- Farmacia Paracuellos No hay nada más importante que la alimentación de tu bebé. Una buena nutrición es la primera línea de defensa contra numerosas enfermedades. Por eso, en Farmacia Paracuellos te ofrecemos un gran surtido en leches de inicio, continuación y especiales (anti cólico, anti estreñimiento, sin lactosa, etc.), papillas, cereales…

Podrás encontrar todo para el cuidado y la higiene diaria del bebé: toallitas, pañales, champús, geles, cremas protectoras, lociones hidratantes, chupetes, tetinas, biberones, mordedores, humidificadores, sacaleches, esterilizadores, termómetros, sueros, esponjas y todo tipo de complementos.

También tenemos productos específicos para pequeñas patologías para piel seca, atópica, costra láctea.

Seguro que las canastillas de bebé son uno de los mejores y más apreciados regalos para el recién nacido. Por eso, tenemos canastillas o cestas de bebé personalizadas preparadas con los mejores productos y la mejor presentación, para todos los gustos y presupuestos. Si lo prefieres, disponemos de juguetes que, seguro, harán pasar buenos ratos al niño.

¿Tienes dudas sobre la nutrición de tu bebé?

CONSÚLTANOS