Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Pedialac 1 Hero Baby 800 G

En Stock
12,91% dtoPedialac 1 Hero Baby 800 G - Imagen Principal - Imagen principal

Hero

CN. 163975

Hero Baby Pedialac 1 es una leche para la alimentación del bebé en situaciones especiales, desde el primer día. Nueva combinación de ingredientes pensada para bebés desde el primer día de vida. Esta exclusiva fórmula ayuda al desarrollo y maduración del bebé gracias a su aporte de nutrientes, todos ellos presentes de forma natural en la leche materna.
Se presenta en formato de 800 gramos.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

Antes16,65

Ahorro -2,15

14,50 IVA incluido

Ver todos los productos de Leches

Hero Baby Pedialac 1 es una leche para la alimentación del bebé en situaciones especiales, desde el primer día. Nueva combinación de ingredientes pensada para bebés desde el primer día de vida. Esta exclusiva fórmula ayuda al desarrollo y maduración del bebé gracias a su aporte de nutrientes, todos ellos presentes de forma natural en la leche materna.
Se presenta en formato de 800 gramos.

Pedialac 1 de Hero Baby está especialmente desarrollada para cubrir las necesidades del bebé cuando la lactancia materna no es posible o resulta insuficiente. Está enriquecida con vitaminas, minerales, nucleótidos y ácidos grasos omega 3 y omega 6, nutrientes que garantizan el óptimo crecimiento y desarrollo de tu bebé. Además, contiene Prolatac una mezcla exclusiva de nutrientes con ácidos grasos como el docosahexanoico (DHA) y el araquidónico (ARA) que participan en el correcto desarrollo cerebral, cognitivo y visual del bebé
Una buena alimentación es la base para el desarrollo psicofísico y de defensa de nuestros bebés. Por eso, durante el primer año desde el nacimiento del bebé, es fundamental transmitirle buenos hábitos alimenticios que generen las bases de la salud y la alimentación de nuestros hijos.


Durante el primer año, el bebé necesita aumentar su masa muscular y el calcio de su esqueleto, por lo que la leche materna será el primer elemento de su nutrición, especialmente durante los primeros 6 meses. Para esta primera fase del crecimiento de tu bebé Hero baby pedialac 1 inicio, leche materna, ofrece una nueva fórmula que incluye ácidos grasos DHA y ARA, que aportarán el equilibrio de proteínas y de nucleótidos necesarios para el desarrollo de tu bebé.

Recuerda, la leche materna es la mejor alimentación para tu bebé durante sus primeros meses de vida.

Sus características principales son:
- Desde el primer día.
- Fórmula con Prolact (combinación de nutrientes).
- Con vitaminas y minerales.
- Contiene Ácidos Grasos Docosahexanoico (DHA) y Araquidónico (ARA).
- Mas fácil de abrir y más higiénico.
- Clinicamente probado.

Leche iniciación.

Primera y Segunda semana: en 90 ml de agua hervida, poner 3 cacitos de la leche. Hacer 6 tomas diarias.
Tercera y Cuarta semana: en 120 ml de agua hervida, poner 4 cacitos de la leche. Hacer 6 tomas diarias.
Primer y Segundo mes: en 150 ml de agua hervida, poner 5 cacitos de la leche. Hacer 6 tomas diarias.
Tercer mes: en 180 ml de agua hervida, poner 6 cacitos de la leche. Hacer 5 tomas diarias.
Cuarto mes: en 210 ml de agua hervida, poner 7 cacitos de la leche. Hacer 5 tomas diarias.
Quinto mes: en 240 ml de agua hervida, poner 8 cacitos de la leche. Hacer 4 tomas diarias.

1. Lavarse bien las manos.
2. Esterilizar los biberones, tetinas y otros utensilios a utilizar.
3. Poner en el biberón la cantidad de agua hervida indicada en la tabla de dosificación y déjala enfríar hasta 40 grados.
4. Añadir en el biberón los cacitos correspondientes utilizando el enrasador.
5. Cerrar el biberón.
6. Agitar hasta su completa disolución.

Lactosa, Aceites Vegetales, Leche Descremada, Concentrado De Proteínas Séricas, Maltodextrina, Galacto-Oligosacáridos (Gos), Minerales, Aceites De Hongos Y Algas, Lecitina De Soja, Vitaminas (C, E, Niacina, Ácido Pantoténico, B1, B6, A, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D3 Y B12), Colina Taurina, Inositol, Nucleótidos (Citidina 5 Monofosfato, Uridina, 5 Monofosfato, Adenosina, 5 Monofosfato, Guanosina 5, Monofosfato E Inosina 5 Monofosfato) Y L-Carnitina.