Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Inistolin Pediatrico Expectorante Jarabe 120 Ml

En Stock
Inistolin Pediatrico Expectorante Jarabe 120 Ml - Imagen Principal - Imagen principal

Johnson & Johnson

CN. 974477

Inistolin Pediátrico Expectorante y Descongestivo está indicado en niños de 7 a 12 años para aliviar la tos productiva disminuyendo los mocos y flemas en catarros y gripes acompañados de congestión nasal.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,30 IVA incluido

Ver todos los productos de Tos

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Inistolin Pediátrico Expectorante y Descongestivo está indicado en niños de 7 a 12 años para aliviar la tos productiva disminuyendo los mocos y flemas en catarros y gripes acompañados de congestión nasal.
Inistolin Pediátrico Expectorante y Descongestivo es una asociación de pseudoefedrina y guaifenesina.
La pseudoefedrina actúa como descongestionante nasal y la guaifenesina es un expectorante que alivia la tos productiva disminuyendo las flemas (mocos) y facilitando su expulsión.
Debe consultar a su médico si empeora o si no mejora después de 5 días.

No tome Inistolin Pediátrico Expectorante y Descongestivo:
- Si es alérgico a los principios activos, a otros simpaticomiméticos como los medicamentos antihistamínicos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si padece de hipertensión grave (presión arterial elevada) o enfermedad de las arterias coronarias grave.
- Si se encuentra en el primer trimestre del embarazo.
- Si está o ha estado en tratamiento con otros medicamentos tipo inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) en las 2 últimas semanas.

Niños y adolescentes: Este medicamento está contraindicado en menores de 7 años.
Mayores de 60 años: Los mayores de 60 años pueden ser especialmente sensibles a los efectos adversos de las aminas simpaticomiméticas. La sobredosis que se puede producir de dichas aminas simpaticomiméticas en pacientes mayores de 60 años, puede causar alucinaciones, depresión del SNC, convulsiones y muerte
Embarazo y lactancia: Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o para el feto, y debe ser vigilado por su médico.
Este medicamento está contraindicado en el primer trimestre del embarazo.
La pseudoefedrina se excreta en la leche materna, por lo que este medicamento no debe utilizarse durante el período de lactancia.

Expectorantes