Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Cinfatos 10 Mg 20 Pastillas Para Chupar

En Stock
Cinfatos 10 Mg 20 Pastillas Para Chupar - Imagen Principal - Imagen principal

Cinfa

CN. 751636

Cinfatós está indicado para el tratamiento sintomático de la tos que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

5,85 IVA incluido

Ver todos los productos de Tos

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Cinfatós está indicado para el tratamiento sintomático de la tos que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
El dextrometorfano, principio activo de este medicamento, es un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

No tome Cinfatós
- Si es alérgico (hipersensible) al dextrometorfano o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si tiene una enfermedad grave en los pulmones.
- Si tiene tos asmática.
- Si tiene tos acompañada de abundantes secreciones.
- Si está o ha estado en tratamiento durante las 2 semanas anteriores con algún medicamento inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) utilizado para el tratamiento de la depresión o para la enfermedad de Parkinson u otras enfermedades, así como otros medicamentos inhibidores de la recaptación de la serotonina utilizados para el tratamiento de la depresión como fluoxetina y paroxetina; también con bupropion, que es un medicamento utilizado para dejar de fumar o con linezolid, que es un medicamento antibacteriano. (ver apartado: Toma de cinfatós con otros medicamentos).

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar cinfatós si es usted un paciente:
- Con tos persistente o crónica, como la debida al tabaco. Especialmente en los niños la tos crónica podría ser un síntoma temprano de asma.
- Con enfermedad del hígado.
- Con dermatitis atópica (enfermedad inflamatoria de la piel caracterizada por eritema, picor, exudación, costras y descamación, que comienza en la infancia en individuos con predisposición alérgica hereditaria).
- Que está sedado, debilitado o encamado.

Niños: Los niños menores de 12 años no deben tomar Cinfatós.

Alcaloides Del Opio, Derivados