Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Bisolvon Antitusivo Compositum Solucion Oral 200

En Stock
Bisolvon Antitusivo Compositum Solucion Oral 200 - Imagen Principal - Imagen principal

Boehringer Ingelheim España

CN. 660405

Su principio activo es dextrometorfano, un antitusivo que actua a nivel central produciendo la depresión del centro medular de la tos al disminuir la produción de taquicininas, que son los principales neurotransmisores de las fibras C que constituyen dicho centro de control.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

7,35 IVA incluido

Ver todos los productos de Tos

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Su principio activo es dextrometorfano, un antitusivo que actua a nivel central produciendo la depresión del centro medular de la tos al disminuir la produción de taquicininas, que son los principales neurotransmisores de las fibras C que constituyen dicho centro de control.Presenta efecto antitusivo similar a la codeina, pero al contrario que ésta,carece de efectos narcóticos y sobre el sistema respiratorio.
Está indicado para el tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) en resfriados y procesos gripales.

Alcaloides Del Opio, Derivados