Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Bicasan Jarabe 250 ml

En Stock
Bicasan Jarabe 250 ml - Imagen Principal - Imagen principal

Pharminicio

CN. 653043

Bicasan jarabe está indicado para tratar los síntomas de la tos, que no vaya acompañada de expectoración.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,68 IVA incluido

Ver todos los productos de Tos

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
El dextrometorfano, principio activo de este medicamento, es un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos. Esta indicado para el tratamiento sintomático de la tos que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa). Debe consultar a un médico si empeora, o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

Apto para adultos y niños a partir de 2 años. Adultos: tomar de 5 a 10 ml dependiendo de la intensidad de la tos, cada 4 horas.Niños entre 2-5 años: tomar de 1,25 a 2,5 ml dependiendo de la intensidad de la tos, cada 4 horas. Niños entre 6-11 años: tomar de 2,5 a 5 ml dependiendo de la intensidad de la tos, cada 4 horas.

Composición: Dextrometorfano 2 mg/ml. Excipientes: p-hidroxibenzoato de metilo sódico (E-219), propilenglicol, glucosa líquida, ácido cítrico monohidrato, aroma de miel, agua purificada, colorante amarillo de quinoleina (E-104), colorante rojo Ponceau 4R (E-124)

Tos irritativa y nerviosa, que no vaya acompañada de expectoración.