Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Vaporub Pomada 50 G

En Stock
Vaporub Pomada 50 G - Imagen Principal - Imagen principal

Vicks

CN. 846287

Vick VapoRub NF es un ungüento balsámico indicado para el alivio sintomático de la congestión nasal.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,43 IVA incluido

Ver todos los productos de Gripes y resfriados

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Vick VapoRub NF es un ungüento balsámico indicado para el alivio sintomático de la congestión nasal.
Eficaz descongestivo que te ayuda a respirar mejor. Un masaje con Vick VapoRub NF alivia rápidamente la congestión del resfrío.
No reemplaza el tratamiento de la enfermedad base.
Tiene una triple acción:
- Acción Descongestionante: El Mentol contenido en Vick VapoRub NF actúa modulando el umbral de los receptores de frío en la nariz al ser inhalado. Esto induce una sensación de frescura en las vías respiratorias que a su vez genera una mejora subjetiva en el paso de aire.
- Acción contra la tos: La combinación de Mentol, Alcanfor y Eucalipto contenida en Vick VapoRub NF es reconocida por su efectividad en el tratamiento sintomático de la tos seca. No reemplaza el tratamiento de la enfermedad de base. Los vapores al ser inhalados reducen la sensibilidad de los receptores sensoriales de irritación que causan la tos.
- Rápido Alivio: El mecanismo de acción de Vick VapoRub NF a través de la inhalación de sus Vapores Medicinales y por acción tópica sobre el área de aplicación, permite que el efecto descongestionante ayude a aliviar la tos y comience a sentirse a tan solo 5
minutos después de la aplicación.

No usar si se padecen enfermedades pulmonares crónicas (asma, enfisema, bronquitis obstructiva recidivante) o tos convulsa.

Niños: No usar en menores de 6 años.
Embarazo y lactancia: No usar.

Productos Combinados Para El Resfriado