Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Sandozcare Mucolítico 600 Mg 10 Comprimidos Efervescentes

En Stock
Sandozcare Mucolítico 600 Mg 10 Comprimidos Efervescentes - Imagen Principal - Imagen principal

Sandoz

CN. 703245

Sandozcare Mucolítico está indicado para reducir la viscosidad de las secreciones mucosas, facilitando su expulsión, en procesos catarrales y gripales en adultos mayores de 18 años.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

4,50 IVA incluido

Ver todos los productos de Gripes y resfriados

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Sandozcare Mucolítico está indicado para reducir la viscosidad de las secreciones mucosas, facilitando su expulsión, en procesos catarrales y gripales en adultos mayores de 18 años.
Acetilcisteína pertenece al grupo de medicamentos denominados mucolíticos. Acetilcisteína actúa disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.
Debe consultar a su médico si empeora o si no mejora después de 5 días de tratamiento.

No tome SANDOZ MUCOLÍTICO:
- Si es alérgico a acetilcisteína y sus derivados o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si padece úlcera de estómago o duodeno.

Advertencias y precauciones:
- El posible olor azufrado (a huevos podridos) del medicamento es propio del principio activo, pero no indica que el medicamento esté en malas condiciones.
- Durante los primeros días de tratamiento podrá observar un aumento de mocos y flemas, que irá
disminuyendo a lo largo del tratamiento.
- No debe tomar este medicamento si está en tratamiento con medicamentos antitusivos (para la tos) o con aquellos que disminuyen las secreciones bronquiales (como los antihistamínicos y los anticolinérgicos,…), ya que se puede provocar un acúmulo de moco fluidificado.
- Cuando esté tomando algún medicamento que contenga minerales como el hierro o el calcio, o algún medicamento con antibióticos tipo (amfotericina B, ampicilina sódica, cefalosporinas, lactobionato, eritromicina y algunas tetraciclinas) debe separar su toma de la toma de acetilcisteína al menos 2 horas.

Niños y adolescentes: Este medicamento no lo pueden tomar menores de 18 años.
Embarazo, lactancia y fertilidad: Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte con su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Este medicamento no se debe tomar durante el embarazo ni la lactancia.

Expectorantes, Excluyendo combinaciones con supresores de la tos