Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Rinomicine Activada 10 Comprimidos

En Stock
Rinomicine Activada 10 Comprimidos - Imagen Principal - Imagen principal

Fardi

CN. 818641

RINOMICINE ACTIVADA está indicado en el alivio los síntomas de los estados gripales, catarrales y resfriado común que cursan con dolor leve o moderado, dolor de cabeza, fiebre y congestión nasal.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,50 IVA incluido

Ver todos los productos de Gripes y resfriados

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
RINOMICINE ACTIVADA está indicado en el alivio los síntomas de los estados gripales, catarrales y resfriado común que cursan con dolor leve o moderado, dolor de cabeza, fiebre y congestión nasal.
RINOMICINE ACTIVADA asocia la acción antihistamínica (antialérgica) del maleato de clorfenamina con la analgésica y antipirética (reducción del dolor y de la fiebre) de la salicilamida y el paracetamol. La cafeína contrarresta el estado de abatimiento que acompaña a todo resfriado común, mientras que la fenilefrina proporciona un efecto descongestivo.

No tome RINOMICINE ACTIVADA:
- Si padece o ha padecido úlcera gástrica, duodenal o molestias gástricas de repetición.
- Si ha presentado reacciones alérgicas de tipo asmático (dificultad para respirar, ahogo, broncoespasmos y en algunos casos tos o pitidos al respirar) al tomar antiinflamatorios, ácido acetilsalicílico u otros analgésicos.
- Si es alérgico a cualquier otro componente de este medicamento.
- Si padece hemofilia u otros problemas de coagulación sanguínea que le predispongan a padecer hemorragias internas
- Si padece de riñón y/o del hígado (insuficiencia renal y/o hepática grave).
- Si tiene menos de 16 años, ya que el uso de ácido acetilsalicílico se ha relacionado con el Síndrome de Reye, enfermedad poco frecuente pero grave.
- Si está en tratamiento con antidepresivos inhibidores de la MAO (monoamino oxidasa), ni en las dos semanas siguientes a la suspensión de dicho tratamiento.

Niños: No administrar a menores de 16 años.
Ancianos: Las personas de edad avanzada no deben tomar este medicamento sin consultar a su médico, ya que son más propensas a padecer sus efectos adversos.
Embarazo y lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar un medicamento. Este medicamento no debe de
utilizarse durante el tercer trimestre del embarazo y durante todo el periodo de lactancia. No ha sido establecida la seguridad de este producto en el embarazo.

Productos Combinados Para El Resfriado