Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Mucosan 30 Mg 20 Comprimidos

En Stock
Mucosan 30 Mg 20 Comprimidos - Imagen Principal - Imagen principal

Boehringer Ingelheim España

CN. 958116

Mucosan está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para adultos.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,70 IVA incluido

Ver todos los productos de Gripes y resfriados

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Mucosan está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para adultos.
Ambroxol, principio activo de este medicamento, pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días.

No tome Mucosan:
- Si es alérgico al ambroxol hidrocloruro o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si padece alguna enfermedad rara hereditaria que pueda ser incompatible con alguno de los excipientes de este medicamento (ver Mucosan contiene lactosa).

Niños: No está indicado su uso en niños.
Embarazo, lactancia y fertilidad: Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. No se han observado efectos nocivos durante el embarazo. Sin embargo, se deben cumplir las precauciones habituales en relación a la utilización de medicamentos durante el embarazo. No se recomienda el uso de Mucosan especialmente en el primer trimestre del embarazo. El principio activo de este medicamento, ambroxol, puede pasar a la leche materna y aunque no son de esperar efectos nocivos en el lactante, se debe evitar su uso durante la lactancia. Los estudios realizados en animales no indican efectos nocivos directos o indirectos sobre la fertilidad.

Mucolíticos