Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Ilvico 20 Comprimidos

En Stock
Ilvico 20 Comprimidos - Imagen Principal - Imagen principal

Merck

CN. 771337

Ilvico está indicado para el alivio sintomático en procesos gripales y catarrales que cursan con fiebre, dolores leves o moderados y secreción nasal.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,60 IVA incluido

Ver todos los productos de Gripes y resfriados

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Ilvico está indicado para el alivio sintomático en procesos gripales y catarrales que cursan con fiebre, dolores leves o moderados y secreción nasal.
Ilvico pertenece al grupo de medicamentos combinados para el resfriado.

No tome Ilvico:
- Si es alérgico (hipersensible) a paracetamol, cafeína, bromfeniramina maleato o a cualquiera de los demás componentes de Ilvico.
- Si sufre alteraciones mentales que cursen con excitación nerviosa, epilepsia, estados de ansiedad e insomnio (problemas para dormir).
- Si está o ha estado en tratamiento, en los últimos 14 días, con medicamentos inhibidores de la monoamino-oxidasa (IMAO) utilizados para tratar la depresión o el Parkinson.
- Si padece asma y ha sufrido efectos adversos graves en los bronquios y pulmones al tomar medicamentos para la alergia.
- Si tiene alguna lesión en el cerebro.

Uso en niños: No administrar a menores de 12 años.
Uso en mayores de 65 años: Las personas de edad avanzada son más propensas a presentar efectos adversos. Consulte a su médico antes
de tomar este medicamento.
Embarazo y lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no pueden tomar este medicamento.

Productos Combinados Para El Resfriado