Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Frenadol Junior 10 Sobres

En Stock
Frenadol Junior 10 Sobres - Imagen Principal - Imagen principal

Johnson & Johnson

CN. 705657

FRENADOL Junior es una asociación de paracetamol que reduce la fiebre y alivia el dolor, dextrometorfano que es un antitusivo y clorfenamina que ayuda a reducir la secreción nasal.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

7,45 IVA incluido

Ver todos los productos de Gripes y resfriados

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
FRENADOL Junior es una asociación de paracetamol que reduce la fiebre y alivia el dolor, dextrometorfano que es un antitusivo y clorfenamina que ayuda a reducir la secreción nasal.
Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de los catarros y gripes que cursan con dolor leve o moderado como dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y secreción nasal para niños mayores de 6 años y adolescentes.
Debe consultar a su médico si empeora, o si los síntomas persisten después de 3 días de tratamiento.

No tome FRENADOL Junior:
- Si es alérgico a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento incluidos en la sección 6 del prospecto.
- Si padece alguna enfermedad del hígado o riñón grave.
- Si padece de insuficiencia respiratoria, tos asmática y tos acompañada de expectoración.
- Si está o ha estado recientemente en tratamiento con otros medicamentos, como por ejemplo, con medicamentos para la depresión o para el Parkinson, con linezolid que es un antibiótico o con procarbazina, que es un medicamento para el cáncer (ver epígrafe “Toma de FRENADOL Junior con otros medicamentos” del prospecto).
- En caso de tos persistente o crónica como la debida al tabaco, asma o enfisema cuando la tos va acompañada de abundantes secreciones, ya que puede deteriorar la expectoración y aumentar así la resistencia de las vías respiratorias.
- Los pacientes sedados, debilitados o encamados no deben tomar este medicamento.
- Los niños menores de 6 años no pueden tomar este medicamento.

Advertencias y precauciones
- No debe tomar más de la dosis recomendada en la sección 3 del prospecto.
- Los alcohólicos crónicos deberán tener la precaución de no tomar más de 6 sobres al día (2 g de paracetamol).
- Mientras se esté tomando este medicamento no se puede tomar otros que contengan paracetamol porque se podría producir una sobredosis de paracetamol que podría dañar el hígado.

Deben consultar a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar FRENADOL Junior:
- Los pacientes con enfermedades del riñón, corazón o del pulmón y los pacientes con anemia.
- Los pacientes con enfermedades hepáticas (con insuficiencia hepática o sin ella) o hepatitis viral, porque aumenta el riesgo de hepatotoxicidad.
- Los pacientes asmáticos sensibles al ácido acetilsalicílico.
- Los pacientes sensibles (alérgicos) a un antihistamínico, porque pueden ser sensibles a otros (como puede ser clorfenamina).
- Los pacientes con hipertensión (tensión arterial elevada), glaucoma (presión ocular elevada), hipertiroidismo, obstrucción del cuello vesical, hipertrofia prostática sintomática, retención urinaria.
- Los pacientes de edad avanzada que pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento.
- Los pacientes con dermatitis atópica.

Este medicamento produce sedación. Evite el consumo de bebidas alcohólicas y de determinados medicamentos mientras esté en tratamiento con este medicamento, ya que pueden potenciar este efecto.

En raras ocasiones se pueden producir reacciones graves en la piel con: enrojecimiento, ampollas o erupciones. Si nota alguno de estos síntomas, cese el tratamiento y consulte con su médico.

Productos Combinados Para El Resfriado