Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Frenadol Descongestivo Capsulas Duras 16 Cápsulas

En Stock
Frenadol Descongestivo Capsulas Duras 16 Cápsulas - Imagen Principal - Imagen principal

Johnson & Johnson

CN. 965012

FRENADOL descongestivo capsulas duras Fórmula anticatarral está especialmente indicada para resfriados y procesos catarrales.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

7,45 IVA incluido

Ver todos los productos de Gripes y resfriados

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
FRENADOL descongestivo capsulas duras Fórmula anticatarral está especialmente indicada para resfriados y procesos catarrales. Ayuda a descongestionar los conductos nasales, previene la tos y el estornudo, elimina el lloro de los ojos y alivia el dolor, la fiebre y el malestar general debido a gripe, resfriado y catarros.

No administrar, excepto bajo consejo y supervisión médica, en personas que padezcan de fiebre alta, asma, tos o dolores de cabeza persistentes, enfisema, glaucoma, tensión alta, enfermedades cardiacas o hepáticas, diabetes, enfermedades de tiroides, inflamación de la próstata, o en aquellas personas bajo tratamiento médico por tensión alta o desórdenes emocionales.
No administrar en caso de insuficiencia hepática o en aquellas personas hipersensibles al paracetamol.


Embarazo y Lactancia: El uso de este producto no está recomendado durante el embarazo y tampoco durante el tiempo de lactancia. Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o feto y debe ser vigilado por su médico.

Productos Combinados Para El Resfriado