Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Fluimucil 200 Mg 20 Comprimidos Bucodispersables

En Stock
Fluimucil 200 Mg 20 Comprimidos Bucodispersables - Imagen Principal - Imagen principal

Zambon

CN. 808501

Fluimucil está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,17 IVA incluido

Ver todos los productos de Gripes y resfriados

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Fluimucil está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
Acetilcisteína, principio activo de este medicamento, pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días de tratamiento.

No tome Fluimucil:
- Si es alérgico a la acetilcisteína y sus derivados, o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si padece úlcera de estómago o duodeno.

Niños y adolescentes: Los niños menores de 12 años no pueden tomar este medicamento. Hay otras presentaciones más adecuadas para esta población.
Embarazo y lactancia: Si está embarazada o en período de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Se debe evitar su toma durante la lactancia.

Mucolíticos