Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Gargaril 18 Comprimidos Disolucion Oral

En Stock
Gargaril 18 Comprimidos Disolucion Oral - Imagen Principal - Imagen principal

Puerto Galiano

CN. 761858

Gargaril está indicado en adultos y niños a partir de 6 años para el alivio sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre y con dolor como: irritación de garganta, afonía y pequeñas heridas y aftas .

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

4,95 IVA incluido

Ver todos los productos de Garganta

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Gargaril está indicado en adultos y niños a partir de 6 años para el alivio sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre y con dolor como: irritación de garganta, afonía y pequeñas heridas y aftas .
Este medicamento combina la acción antiséptica de la clorhexidina, con la acción anestésica local de la benzocaína. Mientras el antiséptico proporciona una desinfección en la zona bucofaríngea, el anestésico local alivia el dolor y calma las molestias.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 2 días de tratamiento.

No tome Gargaril:
- Si es alérgico a la clorhexidina, benzocaína o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver la sección 6 del prospecto).
- Si no tolera otros anestésicos locales como el ácido paraaminobenzoico (PABA), los parabenos o la parafenilendiamina (un componente de tinte para el pelo).

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar Gargaril:
- Si tiene alguna lesión grave o extensa en la boca.
- Si padece periodontitis (enfermedad de las encías), debido a que la clorhexidina puede producir un aumento de los cálculos supragingivales.
- Si tiene asma

No utilizar antes de comer o beber.
Si tiene empastes de los dientes incisivos y si la superficie del empaste o sus márgenes son rugosos, con la clorhexidina pueden adquirir una coloración permanente.
Se recomienda mantener una adecuada higiene de la boca para reducir la acumulación de sarro y la posible coloración de los dientes que puede ocasionar la clorhexidina.

Interferencias con pruebas analíticas: Este medicamento puede interaccionar con pruebas de la función pancreática que utilizan bentiromida. No tome este medicamento al menos 3 días antes de la prueba e informe al médico.
Niños: No se debe utilizar este medicamento en niños menores de 6 años. Entre 6 y 12 años solo lo podrán utilizar bajo la supervisión de un adulto.
Embarazo y Lactancia: Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Preparados Faringeos, Antisépticos