Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Respir 0.05 Spray 20 Ml

En Stock
Respir 0.05 Spray 20 Ml - Imagen Principal - Imagen principal

Bayer Hispania

CN. 877399

Respir está indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal, en adultos y niños a partir de 6 años.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,09 IVA incluido

Ver todos los productos de Descongestivos

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Respir está indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal, en adultos y niños a partir de 6 años.
Este medicamento pertenece al grupo de los medicamentos denominados simpáticomiméticos. Es un medicamento descongestivo nasal que contiene oximetazolina como principio activo. Oximetazolina administrada por la nariz, produce constricción de los vasos sanguíneos a nivel local, descongestionando la mucosa nasal.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 3 días de tratamiento.

No use Respir:
- Si es alérgico a oximetazolina, a otros descongestivos nasales o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si está tomando inhibidores de la monoaminooxidasa (inhibidores de la MAO, usados para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y la depresión). Los inibidores de la MAO pueden aumentar los efectos hipertensivos de oximetazolina.
- Si tiene glaucoma de ángulo estrecho.
- Si le han realizado recientemente una operación en la cabeza (si ha sufrido alguna intervención quirúrgica craneal, transnasal o transoral).
- Si tiene inflamación de la piel y de la mucosa del vestíbulo nasal y costras en la nariz (rinitis seca).
- Si padece enfermedad cardíaca aguda o asma cardíaco.
- Si alguna vez ha padecido insomnio o vértigo cuando ha estado en tratamiento con otros medicamentos simpaticomiméticos, como por ejemplo pueden ser, entre otros, alguno de los utilizados para tratar enfermedades del corazón, hipotensión (tensión arterial baja) o para tratar el asma.

Niños: No utilizar en menores de 6 años. Los niños pueden ser especialmente propensos a la aparición de efectos adversos de este medicamento.
Embarazo y lactancia: Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Este medicamento no se debe usar durante el embarazo ni durante la lactancia.

Preparados Nasales, Simpaticomiméticos, Solos