Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Enfriestop 10 Sobres Solucion

En Stock
Enfriestop 10 Sobres Solucion - Imagen Principal - Imagen principal

Gayoso

CN. 746396

ENFRIESTOP es una asociación de paracetamol, analgésico que reduce el dolor y la fiebre, clorfenamina, antihistamínico que reduce el estornudo y el lagrimeo y fenilefrina, que actúa reduciendo la congestión nasal.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

5,65 IVA incluido

Ver todos los productos de Descongestivos

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
ENFRIESTOP es una asociación de paracetamol, analgésico que reduce el dolor y la fiebre, clorfenamina, antihistamínico que reduce el estornudo y el lagrimeo y fenilefrina, que actúa reduciendo la congestión nasal.
Está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales que cursen con fiebre, dolor leve o moderado y congestión nasal.
Es polvo para solución oral. Se presenta en sobres que están envasados en cajas de 10 unidades.
2 de 6

No tome ENFRIESTOP si:
- Tiene Alergias y picores al paracetamol, clorfenamina, fenilefrina o a algún otro de los componentes de esta especialidad.
- Padece alguna enfermedad del hígado, o del tiroides (como hipertiroidismo), o alguna enfermedad grave del corazón o de las arterias (como angina de pecho y enfermedad coronaria grave) o feocromocitoma.
- Está tomando algún medicamento antidepresivo (inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) y antidepresivos tricíclicos) o algún medicamento antiparkinsoniano (como la metildopa). Debe esperar 15 días entre la toma de estos medicamentos y ENFRIESTOP.
- No utilizar ENFRIESTOP en niños menores de 12 años.


Embarazo: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto, y debe ser vigilado por su médico.
Lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Las mujeres en periodo de lactancia no deben tomar este medicamento sin consultar al médico, ya que el paracetamol y la clorfenamina pasan a la leche materna.
Uso en niños: Este medicamento está contraindicado en niños menores de 12 años.
Uso en ancianos: Las personas ancianas no deben tomar este medicamento ya que son más propensas a padecer efectos
adversos incluso a la dosis usual para adultos

Productos Combinados Para El Resfriado