Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Magnesia San Pellegrino 3.6 G 20 Sobres

En Stock
Magnesia San Pellegrino 3.6 G 20 Sobres - Imagen Principal - Imagen principal

Anotaciones Farmaceuticas

CN. 783241

Magnesia San Pellegrino es un medicamento con actividad laxante.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

7,02 IVA incluido

Ver todos los productos de Laxantes

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Magnesia San Pellegrino es un medicamento con actividad laxante.
Está indicado para el tratamiento sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes a partir de 12 años.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

No tome Magnesia San Pellegrino:
- Si es alérgico al hidróxido de magnesio o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si padece una enfermedad de riñón grave o alguna enfermedad que provoque desequilibrio hidroelectrolítico (sales y agua presentes en
el organismo), apendicitis, obstrucción intestinal, hemorragia gastrointestinal o rectal no diagnosticada, colitis ulcerosa (enfermedad inflamatoria del colon), colostomía (procedimiento quirúrgico en el que se saca el extremo del intestino grueso a través de la pared del abdomen), diverticulitis (inflamación en la pared intestinal, formando bolsas anormales), ileostomía (procedimiento quirúrgico en el que se saca el extremo del intestino delgado a través de la pared del abdomen), diarrea crónica.

Antiácidos Derivados De Magnesio