Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Lubrilax 7.5 Mg Ml Gotas 30 Ml

En Stock
Lubrilax 7.5 Mg Ml Gotas 30 Ml - Imagen Principal - Imagen principal

Normon

CN. 992412

Lubrilax es un medicamento que está indicado en el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y niños mayores de 6 años.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,60 IVA incluido

Ver todos los productos de Laxantes

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Lubrilax es un medicamento que está indicado en el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y niños mayores de 6 años.
El principio activo de este medicamento, picosulfato de sodio, pertenece a un grupo de medicamentos denominados laxantes estimulantes.
Si los síntomas empeoran, si no se produce ninguna deposición después de 12 horas tras la administración máxima diaria, o si los síntomas persisten después de 6 días de tratamiento, debe consultar con su médico.
Se recomienda beber diariamente de 6 a 8 vasos de líquido cuando se use cualquier tipo de laxante para ayudar así a ablandar las heces.

No tome Lubrilax:
- Si es alérgico al picosulfato de sodio o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si presenta síntomas tales como náuseas, vómitos, calambres, dolor de estómago o de la parte inferior del abdomen, que puedan indicar la presencia de apendicitis u otros problemas abdominales.
- Si sufre de alguna enfermedad inflamatoria aguda intestinal, oclusión intestinal (íleo), perforación gastrointestinal, dolor abdominal intenso o no diagnosticado, deshidratación grave, o si observa sangre en heces.
- Si observa cambios repentinos en los hábitos intestinales (frecuencia y consistencia de las heces) que persisten más de 2 semanas.

Niños: En niños menores de 6 años, administrar únicamente bajo criterio médico.
Embarazo, lactancia y fertilidad: Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención
de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. No se han realizado estudios sobre el efecto en la fertilidad en humanos.

Laxantes De Contacto