Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Hodernal 4 G 5 Ml Solucion 300 Ml

En Stock
Hodernal 4 G 5 Ml Solucion 300 Ml - Imagen Principal - Imagen principal

Rottapharm Madaus

CN. 769893

Hodernal está indicado en el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y niños mayores de 6 años.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

5,99 IVA incluido

Ver todos los productos de Laxantes

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Hodernal está indicado en el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y niños mayores de 6 años.
Estos medicamentos actúan recubriendo las heces de una capa que hace que permanezcan blandas y lubricadas, facilitándose así su tránsito por el intestino y su posterior evacuación.
Debe consultar a un médico si no se produce ninguna deposición después de las 72 horas tras la administración máxima diaria o si empeora o no mejora después de 6 días.

No tome Hodernal 800 mg/ml solución oral:
- Si es alérgico a la parafina líquida o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si padece obstrucción intestinal, íleo paralítico (tipo de obstrucción intestinal en la que se detienen los movimientos del intestino), impactación fecal y en todas aquellas situaciones en las que el tránsito gastrointestinal se encuentre dificultado o impedido.
- Si padece enfermedades intestinales inflamatorias.
- Si padece dolor abdominal de origen desconocido.
- Si padece patologías en las que resulte peligroso aumentar el peristaltismo (movimientos propulsores) intestinal, como apendicitis o sus síntomas (náuseas, vómitos, dolor de estómago o de la parte inferior del abdomen, calambres abdominales) o perforación intestinal.
- Si padece diarrea, disfagia (dificultad para tragar).
- Si padece hemorragia intestinal o rectal no diagnosticadas.
- Si padece colostomía e ileostomía (procedimientos quirúrgicos en los que se extrae un extremo del colon -colostomía- o del íleon -ileostomía- a través de la pared abdominal).

Niños y adolescentes: No administrar a niños menores de 6 años. Debe administrarse con precaución a niños de 6 a 12 años debido al riesgo de aspiración.
Embarazo, lactancia y fertilidad: Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Laxantes, Lubricantes, Emolientes