Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Emuliquen Simple 7.17 G 10 Sobres 15 Ml

En Stock
Emuliquen Simple 7.17 G 10 Sobres 15 Ml - Imagen Principal - Imagen principal

Lainco

CN. 661108

Emuliquen Simple es un medicamento indicado en el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

5 IVA incluido

Ver todos los productos de Laxantes

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Emuliquen Simple es un medicamento indicado en el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años.
Emuliquen Simple contiene el principio activo parafina líquida. Pertenece al grupo de medicamentos denominado ablandadores de las heces. Actúa como laxante lubrificando, ablandando y plastificando las heces, facilitando así la evacuación intestinal.
Debe consultar a un médico si no se produce ninguna deposición después de las 72 horas tras la administración máxima diaria o si empeora o no mejora después de 6 días.

No tome Emuliquen Simple:
- Si es alérgico a la parafina líquida o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si sufre apendicitis o su sintomatología (náuseas, vómitos, dolor de estómago o de la parte inferior del abdomen, calambres abdominales).
- Si padece dolor abdominal de origen desconocido.
- Si sufre perforación gastrointestinal.
- Si sufre obstrucción o hemorragia intestinal.
- Si tiene fuertes espasmos intestinales.
- Si sufre enfermedades inflamatorias intestinales.
- Si tiene diarrea.
- Si tiene dificultades o le duele al tragar (disfagia).
- Si sufre alguna hemorragia rectal no diagnosticada.
- Si se le ha practicado una colonostomía e ileostomía (intervención quirúrgica para eliminar un segmento del colon o del intestino delgado).
- Niños menores de 6 años

Niños y adolescentes: Este medicamento no debe administrarse a niños menores de 6 años. Debe utilizarse con precaución en niños de 6 a 12 años debido al riesgo de aspiración.
Embarazo y lactancia: Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Este medicamento no debe ser utilizado durante el embarazo a menos que el beneficio esperado sea superior a los posibles riesgos.

Laxantes, Lubricantes, Emolientes