Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Bekunis Complex 100 Comprimidos Gastrorresistent

En Stock
Bekunis Complex 100 Comprimidos Gastrorresistent - Imagen Principal - Imagen principal

Laboratorios Diafarm

CN. 891630

El Sen y el Bisacodilo son laxantes de tipo estimulante que aumentan el peristaltismo intestinal (movimiento intestinal) provocando su evacuación en un plazo de 6 a 9 horas.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

11,64 IVA incluido

Ver todos los productos de Laxantes

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
El Sen y el Bisacodilo son laxantes de tipo estimulante que aumentan el peristaltismo intestinal (movimiento intestinal) provocando su evacuación en un plazo de 6 a 9 horas.

No tome Bekunis Complex
. Si es alérgico (hipersensible) al sen, al bisacodilo o a cualquiera de los demás componentes de Bekunis Complex
- Si padece apendicitis o un dolor abdominal de origen desconocido, peritonitis, colitis, rectitis, obstrucción intestinal, deshidratación grave, úlceras gástricas y duodenales, congestión de los órganos pelvianos.
- No administrar a niños menores de 12 años.

Tenga especial cuidado con Bekunis Complex:
- Si padece hemorroides, consulte a su médico.
- El tratamiento del estreñimiento debe ir acompañado de medidas higiénico-dietéticas apropiadas, es decir, enriquecer la alimentación con una dieta rica en fibras vegetales y en bebida (agua), y practicar ejercicio físico.
- No se recomienda su administración a pacientes con tratamiento a base de de unos medicamentos para el corazón llamados glucósidos cardíacos y fármacos antiarrítmicos (por ej.: quinidina).
- No se debe administrar conjuntamente con otros fármacos inductores de hipopotasemia (por ej.: diuréticos tiacídicos, adrenocorticosteroides o raíz de regaliz) ya que puede favorecer el desequilibrio electrolítico.

Embarazada: Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar estemedicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

Laxantes De Contacto