Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Adulax 7.5 G Solución Rectal 4 Enemas

En Stock
Adulax 7.5 G Solución Rectal 4 Enemas - Imagen Principal - Imagen principal

Casen Recordati

CN. 754978

Adulax está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

6,74 IVA incluido

Ver todos los productos de Laxantes

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Adulax está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
Este medicamento contiene glicerol, que es un laxante y que se administra por vía rectal. El efecto laxante se consigue por la capacidad del glicerol de ablandar las heces que, junto a una ligera acción irritante local, consigue estimular los movimientos del intestino.
Debe consultar a su médico si no mejora después de 7 días de tratamiento.

No use Adulax :
- Si es alérgico (hipersensible) al glicerol (glicerina)
- Si padece alguna enfermedad anorectal, rectocolitis hemorrágica (un tipo de inflamación crónica del intestino) y hemorroides inflamadas.
- Si tiene retortijones, cólicos, náuseas, vómitos u otros signos de apendicitis, obstrucción intestinal, enfermedades intestinales inflamatorias agudas o, en general, cualquier situación de dolor abdominal, sin conocer la causa que lo produce.

Niños y adolescentes: No administrar en niños menores de 12 años.
Embarazo, lactancia y fertilidad: Si está embarazada o en periodo de lactancia, o cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Laxantes