Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Tanagel Papeles 250 Mg 20 Sobres

En Stock
Tanagel Papeles 250 Mg 20 Sobres - Imagen Principal - Imagen principal

Durban

CN. 752881

TANAGEL POLVO está indicado en diarreas comunes de los lactantes y niños, enterocolitis disenteriforme de la infancia, exacerbación de la flora intestinal.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

5,65 IVA incluido

Ver todos los productos de Digestivo

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
TANAGEL POLVO está indicado en diarreas comunes de los lactantes y niños, enterocolitis disenteriforme de la infancia, exacerbación de la flora intestinal.
Tanato de gelatina está admitido como el mejor antidiarreico tánico por asegurar la llegada al intestino de todo el tanino que entra en su composición, al pasar inalterable por el medio ácido del estomago, descomponiéndose en tanino y gelatina en el medio alcalino del intestino.
El tanino se combina con sustancias albuminoideas y mucilaginosas del contenido intestinal, neutralizando así muchos productos del catarro de las paredes enterocólicas, que a su vez habrían de obrar sobre la mucosa de las mismas, manteniendo su irritación en el circulo vicioso que, en este aspecto, constituye todo catarro intestinal,
Además la gelatina obra protegiendo mecánicamente la mucosa inflamada contra los ácidos y álcalis que las fermentaciones bacterianas o putrefacciones producen en el trayecto entérico.
En el TANAGEL CÁPSULAS la acción antidiarreica del Tanato de Gelatina está complementada por la acción del Extracto de opio, que actúa como analgésico y relajante de la musculatura de fibra lisa del intestino, disminuyendo su motilidad y del Extracto de belladona, por su acción antiespasmódica e inhibidora de las secreciones."

Embarazo: Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

Adsorbentes Intestinales