Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Spasmo Urgenin 40 Grageas

En Stock
Spasmo Urgenin 40 Grageas - Imagen Principal - Imagen principal

Rottapharm Madaus

CN. 826479

Spasmo-Urgenin pertenece al grupo de medicamentos denominados “otros fármacos usados en la hipertrofia prostática benigna”.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

7,99 IVA incluido

Ver todos los productos de Digestivo

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Spasmo-Urgenin pertenece al grupo de medicamentos denominados “otros fármacos usados en la hipertrofia prostática benigna”.
Spasmo-Urgenin está indicado en el tratamiento de los trastornos miccionales moderados ligados a una hipertrofia benigna de próstata (agrandamiento de la próstata que aparece con la edad).
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 30 días.

No tome Spasmo-Urgenin:
- Si es alérgico a alguno de los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si padece hiperplasia benigna de próstata avanzada con retención urinaria parcial, afección gastrointestinal grave (incluyendo megacolon tóxico), miastenia gravis (trastorno que produce debilidad de la musculatura esquelética o voluntaria), anuria aguda (supresión de la secreción de orina), taquiarritmia (aumento mantenido de la frecuencia cardíaca), o glaucoma de ángulo estrecho (elevación de la presión intraocular).

Embarazo, lactancia y fertilidad: Este medicamento no está dirigido a mujeres.

Fármacos Usados En Hipertrofia Prostática Benigna