Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Normogastrol 20 Mg Comprimidos Gastrorresistentes Efg 7 Comprimidos

En Stock
Normogastrol 20 Mg Comprimidos Gastrorresistentes Efg 7 Comprimidos - Imagen Principal - Imagen principal

Normon

CN. 693195

NORMOGASTROL 20 mg contiene el principio activo pantoprazol, que bloquea la “bomba” que produce ácido en el estómago.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

2,76 IVA incluido

Ver todos los productos de Digestivo

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
NORMOGASTROL 20 mg contiene el principio activo pantoprazol, que bloquea la “bomba” que produce ácido en el estómago. Por lo
tanto, este medicamento reduce la cantidad de ácido en su estómago.
NORMOGASTROL 20 mg se utiliza para el tratamiento a corto plazo de los síntomas de reflujo (por ejemplo: ardor y regurgitación ácida) en adultos.
El reflujo es el retroceso de ácido desde el estómago hacia la garganta (esófago), lo que puede provocar inflamación y dolor. Esto puede causarle síntomas tales como sensación dolorosa de ardor en el pecho, el cual puede llegar hasta la garganta (ardor) y dejar un sabor agrio en la boca (regurgitación ácida).
Puede notar alivio de los síntomas de reflujo ácido y ardor después de un día de tratamiento con NORMOGASTROL 20 mg, pero esto no significa que el medicamento le proporcione alivio inmediato. Puede que sea necesario tomar los comprimidos durante 2-3 días consecutivos para que se produzca un alivio de los síntomas.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 14 días.

Agentes Contra La Úlcera Péptica Y El Reflujo Gastroesofágico