Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Lebersal Granulado Efervescente 100 G

En Stock
Lebersal Granulado Efervescente 100 G - Imagen Principal - Imagen principal

Ern

CN. 778571

LEBERSAL está indicado en el alivio sintomático y temporal del estreñimiento y de los trastornos digestivos relacionados con la acidez de estómago.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

5,95 IVA incluido

Ver todos los productos de Digestivo

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
LEBERSAL está indicado en el alivio sintomático y temporal del estreñimiento y de los trastornos digestivos relacionados con la acidez de estómago. Ejerce una doble acción laxante y antiácida al neutralizar el exceso de acidez gástrica.

No usar LEBRESAL si:
- Hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.
- Alcalosis. Ileostomía. Hemorragia gastrointestinal o rectal.
- Apendicitis o sus síntomas (dolor abdominal, calambres, nauseas, vómitos, vientre hinchado, obstrucción o inflamación intestinal). - Dolor abdominal de origen desconocido.
- Padece hipertensión, insuficiencia cardiaca o renal grave, está embarazada, tiene propensión a la retención de agua ( edemas ), o en general si está siguiendo un tratamiento con diuréticos o una dieta con poca sal (pobre en sodio). Asimismo está contraindicado en procesos diarreicos.

Embarazo y lactancia: No utilizar en estos casos sin consultar al médico.

Productos Para El Aparato Digestivo, Metabolismo