Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Dentispray 5 Solucion 5 Ml

En Stock
Dentispray 5 Solucion 5 Ml - Imagen Principal - Imagen principal

Viñas

CN. 993600

Dentispray es un anestésico tópico que actúa suprimiendo el dolor cuando se aplica externamente, sobre la zona de la boca a tratar.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

8,76 IVA incluido

Ver todos los productos de Bucal

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Dentispray es un anestésico tópico que actúa suprimiendo el dolor cuando se aplica externamente, sobre la zona de la boca a tratar.
Este medicamento se utiliza para el alivio sintomático de los dolores de boca, muelas, dientes y encías hasta poder ser atendidos adecuadamente por el odontólogo en adultos y niños mayores de 2 años.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 2 días de tratamiento.

No use Dentispray si es alérgico a la benzocaína, a otros anestésicos locales derivados del ácido paraaminobenzoico o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).

Embarazo y lactancia: Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. No debe utilizar benzocaína durante el embarazo. Se desconoce si la benzocaína se excreta en la leche materna, por lo que las mujeres en periodo de lactancia no deben utilizar este medicamento.

Fármacos Para El Tratamiento Oral Local