Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Rennie 84 Compr Con Sacarosa

En Stock
Rennie 84 Compr Con Sacarosa - Imagen Principal - Imagen principal

Bayer Hispania

CN. 907733

Rennie comprimidos con sacarosa está indicado para el tratamiento sintomático de las molestias propias de la hiperacidez gástrica, como acidez y ardor de estómago.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

10,55 IVA incluido

Ver todos los productos de Antiácidos

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Rennie comprimidos con sacarosa está indicado para el tratamiento sintomático de las molestias propias de la hiperacidez gástrica, como acidez y ardor de estómago.

Contraindicaciones:
- Insuficiencia renal severa, hipercalcemia (niveles elevados de calcio en sangre) e hipofosfatemia.
- Antecedentes de cálculos renales de calcio.
- Hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes.

Evitar el uso prolongado.
Si los síntomas se agravan o persisten durante más de 14 días, consultar al médico.

Niños: No administrar a niños menores de 12 años, sin consultar al médico.
Embarazo y lactancia: Aunque por lo que se conoce, la administración de Rennie comprimidos con sacarosa durante el embarazo y la lactancia no debe comportar ningún riesgo para el feto o el niño, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con el médico antes de tomar este medicamento. Importante para la mujer Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.
La administración de Rennie comprimidos con sacarosa en sujetos con la función renal alterada puede provocar hipercalcemia y alcalosis metabólica (síndrome de leche alcalino).

Combinaciones, Complejos De Aluminio, Calcio, Magnesio