Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Orliloss 60 Mg 84 Capsulas Blister

En Stock
Orliloss 60 Mg 84 Capsulas  Blister - Imagen Principal - Imagen principal

Sandoz Farmaceutica

CN. 703271

Orlistat se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior.

GASTOS de ENVIO a peninsula 5,95€

Unidades

53,50 IVA incluido

Ver todos los productos de Adelgazante

DESCARGAR PROSPECTO
Se aconseja leer prospecto completo
Orlistat se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior.
Orlistat se debe utilizar en combinación con una dieta baja en calorías y grasas. El IMC es una forma de saber si tiene un peso saludable o si tiene sobrepeso teniendo en cuenta su estatura.

La tabla que se incluye a continuación le ayudará a averiguar si tiene sobrepeso y si este medicamento es adecuado para usted. Consulte su peso en la tabla siguiente. Si su peso es inferior al peso que aparece al lado de su estatura, no tome este medicamento.
Estatura - Peso
1,50 m - 63 kg
1,55 m - 67,25 kg
1,60 m - 71,75 kg
1,65 m - 76,25 kg
1,70 m - 81 kg
1,75 m - 85,75 kg
1,80 m - 90,75 kg
1,85 m - 95,75 kg
1,90 m - 101 kg

Tener sobrepeso incrementa el riesgo de desarrollar diversos problemas graves para la salud, tales como diabetes o enfermedad cardiaca. Estas afecciones puede que no hagan que usted se encuentre mal, por lo tanto debe ver a su médico para que le haga un chequeo general.

El principio activo de Orliloss (orlistat) está diseñado para dirigirse a la grasa en su aparato digestivo. Evita que alrededor de la cuarta parte de la grasa que toma en las comidas se absorba. Esta grasa se eliminará de su organismo en las heces. Puede experimentar efectos relacionados con el tratamiento (ver sección 4 del prospecto). Por tanto, es importante que siga una dieta baja en calorías y grasas para controlar esos efectos. Si lo hace, la acción de las cápsulas le ayudará en sus esfuerzos ayudándole a perder más peso que sólo con dieta. Por cada 2 kg que pierde sólo con dieta, Orliloss puede ayudarle a perder 1 kg más.

No tome Orliloss :
- Si está embarazada o en periodo de lactancia.
- Si está tomando ciclosporina, utilizada después de un trasplante de órganos, en caso de artritis reumatoide grave y en ciertas afecciones graves de la piel.
- Si está tomando warfarina u otros medicamentos anticoagulantes.
- Si es alérgico a orlistat o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (ver sección 6 del prospecto).
- Si tiene colestasis (una enfermedad donde el flujo de la bilis desde el hígado está bloqueado).
- Si tiene problemas de absorción de los alimentos (síndrome de malabsorción crónica) diagnosticado por un médico.

Advertencias y precauciones:
Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Orliloss.
Si tiene diabetes: Consulte con su médico si es necesario ajustar su medicación antidiabética.
Si tiene alguna enfermedad del riñón: Hable con su médico antes de tomar este medicamento si tiene problemas de riñón. El uso de orlistat podría estar asociado con piedras en el riñón en pacientes que sufran enfermedades renales crónicas.
Si está tomando otros medicamentos: Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento. Orliloss puede afectar a algunos medicamentos que usted tome.

Niños y adolescentes: Los niños y adolescentes menores de 18 años no deben tomar este medicamento

Antiobesidad De Acción Periférica, Excl. Dietéticos