Nota: La foto es orientativa y puede no coincidir exactamente con el producto real (tamaño, color, forma, modelo ...). El nombre del producto y la descripción siempre tienen prioridad sobre la foto. Si quieres un modelo concreto exacto o tienes alguna duda, contacta con nosotros para confirmarlo.
Lactanza Hereditum 28 Cápsulas
AngeliniComplemento alimenticio a base de Lactobacillus fermentum Lc40, una cepa que se encuentra de manera natural en la leche materna, dirigido a mujeres que están dando el pecho y tienen molestias en el pecho.
Es el primer probiótico que contribuye al equilibrio de la flora mamaria.
Ayuda a restablecer el equilibrio de la flora mamaria tras el …
¿Qué es y para que sirve Lactanza Hereditum 28 Cápsulas?
Lactanza Hereditum es un complemento alimentario con Lactobacillus fermentum. Este ingrediente está presente de forma muy natural en la leche materna. El Lactobacillus fermentum es un probiótico (microorganismo vivo) seleccionado para que, después de su consumo, vaya del aparato digestivo a la glándula mamaria, poblándola y aportando así el equilibrio a la flora fisiológica de la glándula mamaria.
Sirve para mantener la lactancia materna sin dolor y que no dejes de amamantar al bebe por la inflamación y el dolor. Con Lactanza Hereditum se disminuye el dolor desde la primera semana de uso del tratamiento y, si ya tienes problemas de mastitis (la principal causa de abandono precoz de la lactancia), está demostrado que ayuda a restablecer la flora mamaria.
Composición de Lactanza Hereditum 28 Cápsulas:
Entre otros, Lactobacillus fermentum
Modo de Uso:
La dosis recomendada es 1 cápsula al día durante todo el proceso de lactancia.
Tomar en general, 1 capsula al día con un vaso de agua.
Para mantener el producto consérvese en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar, fuera del alcance y la vista de los niños.
Envase:
Tubo de 28 cápsulas.