¡Hola chic@s!

En cuanto aparecen los primeros rayos de sol todos queremos estirar nuestra toalla y comenzar con la operación bronceado para vernos y sentirnos mejor.

Pero ¿te has parado a pensar por qué se broncea la piel?

El bronceado que tanto ansiamos en realidad es un mecanismo de defensa que tiene nuestra piel.

Esto no quiere decir que nuestra piel esté más sana, sino que debido a la exposición prolongada a la que sometemos a nuestra piel ésta activa una mayor producción de melanina, la responsable de que nuestra piel tenga color y cuyo objetivo es protegerla de los nocivos efectos de los rayos UVB y UVA del sol.

Cuando nos exponemos al sol, la melanina se activa y se colorea, distribuyéndose a lo largo de nuestra piel para formar una capa protectora.

Este proceso tan solo tarda de 5 a 10 minutos una vez exponemos nuestra piel al sol.

Debemos procurar mantener nuestra piel siempre protegida y dejar que ésta se broncee a su ritmo ya que, con la ayuda de los protectores solares y los aceleradores del bronceado conseguiremos ponernos morenos antes pero, eso si, ¡siempre protegidos!

Desde Farmacia Paracuellos te recomendamos probar el Acelerador del Bronceado RBB Uresim SPF30, una solución oleosa se aplica fácilmente gracias a su formato en spray. 

Ejerce una acción de refuerzo en los mecanismos naturales que nuestra piel cuenta para protegerse naturalmente y aporta los filtros solares necesarios para garantizarnos una piel protegida frente a la nociva radiación solar.

Gracias a su Aceite de Zanahoria, muy rico en Vitamina A, conseguiremos que ese deseado tono dorado persista en nuestra piel durante más tiempo; y su Aceite de Nuez Verde acelerará el proceso natural de bronceado.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Encuéntralo en nuestra farmacia!