Nos encontramos en pleno verano y casi tod@s sabemos lo importante que es cuidar la piel durante todo el año, pero hay que prestarle una especial atención durante los meses de verano. El sol y las altas temperaturas pueden dañar la epidermis, si no la protegéis correctamente.

Para proteger y cuidar la piel en verano, es necesario aplicarse protector solar con SPF en todo el cuerpo, hidratarse bien y vigilar la alimentación. Tan importante es el cuidado facial como el cuidado corporal. Es una cuestión de belleza y salud.

La piel ha de cuidarse todo el año, pero en verano no te la puedes jugar. La ropa, las gafas de sol y un buen protector solar juegan un papel fundamental para que el sol no acabe zalando tu piel. Entre las diez de la mañana y cuatro de la tarde, el sol es más agresivo. Es aconsejable, por tanto, limitar la exposición durante ese período, o usar una protección alta junto con una continua renovación de la misma. Hay que tener especial cuidado con la piel de los niños, porque es mucho más sensible que la de los adultos. Y estos deben de protegerla también para evitar su envejecimiento, si no se toman medidas adecuadas.

Los productos de la línea “Solei SP” proporcionan una amplia protección, ya que protegen la piel casi por igual contra todos los rayos UV, ofreciendo más del 90% de la protección ideal contra los rayos UVA y UVB.  Todo esto es debido a la tecnología única UVR Multidermal Protection, presente en cada producto de la gama “Solei SP” y creada por los Laboratorios Boots gracias a sus más de 80 años de experiencia e innovación en protección solar. Esta tecnología nos ofrece más del  90 % de la protección ideal, protegiendo la piel de los rayos UVA y UVB. Actúa sobre la superficie de la piel y ayuda a proteger sus distintas capas, incluso las más profundas en las que se producen los daños que provocan el envejecimiento prematuro. Las investigaciones independientes realizadas en la Universidad de Newcastle, han demostrado que los productos de la gama “Solei SP” con la tecnología UVR Multidermal Protection proporcionan protección cercana a la ideal para el amplio espectro de los rayos solares. 

Además todos los productos de esta gama contienen el complejo antioxidante patentado por BOOTS, que ayuda a minimizar los efectos de los radicales libres causados por el sol, que contribuyen a los daños en la piel a largo plazo y al envejecimiento prematuro. El complejo antioxidante contiene ginseng, extracto de semilla de uva y vitaminas C y E.

Como la piel del rostro es mucho más delicada que la del cuerpo y siempre es más propensa a quemarse os queremos destacar 

Sun Care Soleisp Locion Solar que ha sido diseñada específicamente para la piel del rostro 

Protege contra las quemaduras solares y previene daños en la piel y su envejecimiento prematuro. El producto ideal para llevarlo siempre en nuestro neceser de playa.

Y como el cuerpo también necesita protección frente al sol para seguir teniendo un aspecto sano, hidratado y luminoso, queremos destacar  Sun Care Soleisp Spray Solar Mini SPF50 un producto maravilloso que proporciona una protección alta e inmediata frente a las quemaduras, además de prevenir los daños a largo plazo en las capas más profundas de la piel. Se aplica rápida, fácil y cómodamente. La piel lo absorbe con rapidez. Además es resistente al agua y deja el cuerpo hidratado y protegido. Es un producto indicado para pieles sensibles.

Si quieres elegir tu crema protectora ideal echa un vistazo a nuestra farmacia online y quédate con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te ofrecemos solares de la marca Solei y otras maravillosas marcas con las que estaréis súper protegid@s este verano