Ya estamos terminando las fiestas y ya va siendo hora de pensar en perder esos kilitos que todos los mortales hemos ganado en Navidad. Todos nos excedemos en estas fechas llenas de dulces y mesas repletas de comida y buena compañía. Pero ahora es cuando nos tenemos que apretar el cinturón y volver a nuestra rutina, y sobre todo intentar perder el peso ganado durante estos días. Por eso nuestro blog semanal lo vamos a dedicar a presentaros un producto que os puede ayudar mucho en vuestro objetivo.

4321 En Línea! Ultradrenante Sabor Grosella y Kiwi/Manzana es el producto que necesitas si quieres perder esos kilitos de más, ya que tiene extracto de 10 plantas diferentes que te ayudarán a mantener la línea y a mejorar tu silueta. Su acción se centra en quemar, drenar, eliminar y detoxificar tu cuerpo, además de contar con la presencia del kiwi y la grosella, entre otros. 

Esta nueva fórmula es más concentrada, con sabor a manzana-kiwi y con doble cantidad de plantas. En el marco de una alimentación variada y equilibrada, está especialmente diseñada para ayudarte a: 1-Quemar: Kola, Té verde, y Guaraná que contribuyen al control de peso y a la oxidación de grasas. 

2-Drenar: Mate, que ayuda a las funciones de eliminación del organismo. 3-Eliminar: Diente de León, Mate, Té verde y Achicoria, que contribuyen a la eliminación normal de agua. 

4-Detoxificar: Hinojo, que contribuye a la eliminación de toxinas. 4321 En línea ultradrenante contiene también Rábano negro, Café verde y Malta.

Tenéis que diluir  un tapón de 20 ml al día en un gran vaso de agua durante 14 días. 

También tendrás un medidor de grasa corporal de regalo para que puedas llevar un mejor seguimiento de tu dieta.

Es muy importante que sigas una dieta baja en grasa y acompañes tu rutina diaria con un poco de ejercicio también. Te ayudará mucho también a  perder el peso que te sobra. 

!Confía en 4321 en línea, y recupera tu silueta!