¿Conocíais algún súper alimento que aumenta la fuerza, la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general? Seguro que no, porque solo existe uno, y es LA MACA. Hoy en nuestro post queremos hablaros de todos los beneficios que puede aportar a tu organismo incorporar a tu dieta diaria esté alimento tan potente.

En situaciones de estrés La maca ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse mejor y aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

Las hormonas son casi las dueñas de nuestro organismo porque regulan muchas más cosas de las que crees , incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel fundamental en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión. La maca regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como:

1-La fertilidad

2-La función sexual

3-La digestión

4-El cerebro

5-La fisiología del sistema nervioso

6-Los niveles de energía.

Algo también maravilloso de la La Maca es que tiene un efecto analgésico gracias a los terpenoides y saponinas que le da el poder para aliviar el dolor y actuar como expectorante y sedante. Para las mujeres una gran ayuda a la hora de aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

Se le denomina el Viagra de la naturaleza, por ello los hombres la han utilizado para aumentar la fertilidad y la función sexual.

Y para terminar, unos últimos datos para que os deis cuenta del tesoro que es La Maca:

- Sueño más profundo 

- Mejora la memoria y la función cerebral 

- Retarda el proceso de envejecimiento 

- Invierte la sequedad vaginal

Si quieres ser un súper hombre o una súper mujer, prueba este súper alimento y notarás rápidamente la diferencia.

Lo puedes conseguir aquí!

Hasta la semana que viene smig@s.