¡Stop manchas y fuera celulitis!

Llega el verano y todos queremos lucir nuestra mejor versión, pero hay errores que se cometen de manera muy frecuente que nos impiden conseguir llegar a sentirnos en armonía. Estos errores dan lugar, con el paso del tiempo, a la aparición de manchas en la piel o a la persistencia y/o visibilidad de celulitis en nuestra piel.

 

Por eso, en Farmacia Paracuellos queremos darte todas las claves para lucir tu mejor versión no sólo ahora, si no durante todo el año y sobre todo evitar en un futuro posibles problemas de salud.

 

Semillas de lino. Inclúyelas en la dieta.

Empezamos recordando lo importante que es llevar un estilo de vida saludable, por eso hoy queremos contarte porqué las semillas de lino son un superalimento.

Es un alimento muy completo con elevado contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, por lo que te ayudará a controlar los niveles de colesterol y la obesidad, rico en vitaminas E y del grupo B, hierro, calcio, zinc y fibra.

 

Acciones:

Posee un potente efecto antiinflamatorio y es capaz de reducir hasta en un 15% los niveles en sangre de proteína C reactiva, un indicador del grado de inflamación.

 

Posee mucílagos, unas fibras que al disolverse en agua forman un gel con efecto muy beneficioso sobre el tracto intestinal.

 

Además, ayudan a saciar el hambre, así que pueden incluirse en las dietas de adelgazamiento.

 

Los nutricionistas recomiendan consumir entre 10-15 gramos diarios de semillas al día, equivalente a dos cucharadas soperas.

 

Ideas para cocinar: puedes incluir las semillas como aderezo en recetas de carne, ensaladas, e incluso postres. Añade lino molido en las cremas de verdura, salsas, ensaladas verdes o de fruta, en guisos o mézclalo en las masas de pan o galletas. Serán platos deliciosos y repletos de nutrientes.

 

Importante: Para aprovechar todas sus cualidades es necesario moler la semilla, de lo contrario genera menos efectos.

 

Lipograsil. 50% dto. en la segunda unidad.

¿Necesitas una ayuda para recuperar la línea? Estás de suerte, en Farmacia Paracuellos tenemos la 2ª unidad de lipograsil al 50% de descuento en la de menor importe. Te presentamos la gama:

15 Días choque: Complemento alimenticio a base de naranjo amargo, cola de caballo, licopeno, wakame, vitamina B3 y zinc. Ayuda al metabolismo de las grasas y posee efecto antioxidante. Está indicado para aquellas personas que necesitan una pérdida rápida de volumen. Si tienes un evento importante y la ropa te queda un poco ajustada este es tu producto.

Drenante: Compuesto por cola de caballo, laminaria, hibisco, meliloto, vitamina B6 y B12, magnesio y potasio. Posee acción drenante, remineralizante, acción venotónica y acción antifatiga. Está indicado para esas personas que se sienten hinchadas y tienen sensación de pesadez de piernas.

Maxblock: Por su molécula patentada Actiball+ posee efecto saciante, bloquea la absorción de hidratos de carbono y grasas, reduce la absorción de calorías y posee efecto prebiótico mejorando así la salud intestinal. Está dirigido a aquellas personas que quieren cuidarse pero que les cuesta renunciar a algunos alimentos.

 

Adelgazantes. XLS.

¡Promoción! 30% de descuento desde la primera unidad en toda la línea XLS. En Farmacia Paracuellos celebramos que llevas un estilo de vida saludable y queremos ayudarte a cumplir tus metas. Te presentamos productos sanitarios científicamente probados creados para ayudar a las personas a alcanzar el peso deseado.

 

XLS MEDICAL MAX STRENGTH: Reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono complejos, azúcares simples y grasas de la dieta. Su molécula patentada reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por sí solos. Además, la reducción en la absorción de hidratos de carbono disminuye los niveles de glucosa en sangre y los niveles de insulina, ayudando a disminuir los antojos y los picos de glucemia.

 

XLS MEDICAL FORTE 5: Indicado para el tratamiento y prevención del exceso de peso y para el control general del peso. Posee un captagrasas clínicamente probado. Ayuda a perder hasta 5 veces más peso que sólo haciendo dieta y ejercicio. Contiene ingredientes procedentes de fuentes naturales. Posee 5 efectos:

• Disminuye tu nivel de IMC.

• Reduce la grasa existente.

• Reduce cm de contorno de caderas y cintura.

• Pérdida de peso saludable.

• Ofrece resultados después de un mes de tratamiento.

 

Confía en la marca líder en Europa.

¡Si quieres saber más consúltanos!!