Hoy en día tendemos a llevar un ritmo de vida más bien ajetreada, sin tiempo para nosotr@s, para cuidarnos mejor. Al tener tan poco tiempo descuidamos nuestra alimentación y el tiempo para realizar algo de deporte es casi inexistente, por lo que el sedentarismo y el estrés aumenta de forma considerable, afectando directamente a nuestra regularidad intestinal y provocando estreñimiento. 

Algunos consejos para mejorar nuestro tránsito intestinal serían:

1-Aumentar el aporte de fibra. Los alimentos ricos en fibra son esenciales para el buen mantenimiento de la flora intestinal y del buen estado del organismo en general. Un adulto necesita diariamente entre 25 y 30 g de fibra que se consigue mediante el consumo de frutas y verduras, cereales integrales y legumbres.

2-Beber suficiente líquidos. Para potenciar el efecto de la fibra necesitamos beber entre 1,5 y 2 L, incluso más si realizamos actividades al aire libre.

3-Haz ejercicio. A pesar del estrés del día a día debemos hacer un esfuerzo y practicar un poco de ejercicio, ya que la inactividad afecta la regularidad intestinal. Realizar actividades al aire libre, pasear, montar el bicicleta...

4-Establece horarios. Tenemos que intentar llevar un cierto control con los horarios de las comidas y el descanso. Intenta comer y acostarte cada día sobre las misma hora. Nuestro organismo nos lo agradecerá.

5-Utilizar complementos alimenticios naturales y alimentos que nos ayudarán a superar esta situación de desorden en nuestro tránsito intestinal.

El colon o intestino grueso es el final de nuestro aparato digestivo, mide entre 1 y 1,5 metros y su principal función es la de evacuar. Para su buen funcionamiento es importante mantenerlo limpio de residuos y toxinas que pueden obstruir el tránsito normal de las deposiciones. Por eso como comentábamos antes, la alimentación y el ejercicio físico regular pueden ser sumamente eficaces para mantener limpio y activo nuestro colon.

Por esto hoy en nuestro blog semanal queremos ayudarte a tener a raya vuestro tránsito intestinal y que no tengas ningún problema para ir al baño.

Queremos que conozcas Aquilea Lax un complemento alimenticio en comprimidos con propiedades laxantes para ayudar a regular el tránsito intestinal evitando problemas de estreñimiento.

Con tan solo 1 cápsula al día conseguirás un bienestar intestinal de forma natural.

Además, es apto para celíacos.

Aquilea Lax Bienestar Intestinal contiene:

1-Aloe que ayuda a mantener el movimiento intestinal 

2-Frángula

3-Ruibarbo

4-Menta que contribuye al bienestar gastrointestinal 

5-Fibras (FOS) que le aporta un alto contenido en fibras

Para personas con falta de regularidad intestinal o estreñimiento Aquilea Lax será un buen descubrimiento.

Con Aquilea Lax respira tranquila