Está llegando la hora de quitarnos el abrigo y darnos cuenta de que el largo y frío invierno nos ha dejado un recuerdo en forma de michelín. Pues bien, tenemos que empezar con una buen ataque y deshacernos de los kilitos que hemos ganado estos meses atrás. Por eso en nuestro Blog semanal os vamos a descubrir un producto que os ayudará mucho en vuestra misión. Pero primero contestarme a una pregunta...

¿Os gustaría reducir el exceso de calorías de tu alimentación diaria, sin sacrificar el maravilloso sabor del aceite de oliva?

Seguro que la respuesta es afirmativa, y por eso os queremos presentar la mejor alternativa que puedes encontrar. El maraviloso  Aceite Hipocalórico Ordesa.

Estamos hablando de un aceite que nos aporta 10 veces menos calorías que el convencional, permitiéndonos reducir el exceso de grasa sin la necesidad de alejar este oro líquido de nuestros platos.

Es un aceite que se vende en nuestra Parafarmacia Online, que se comercializa en envases de 500 ml, y lejos de lo que pueda parecer de sabor está muy bueno, claro que no es comparable con los AOVES de calidad suprema, pero no tiene tampoco nada que envidiarle a los que se venden habitualmente en los supermercados.

Un aceite que está compuesto por un 10% de aceite de oliva y 90 % de aceite de parafina. Aporta únicamente 13,5 Kcal. por una cucharada sopera  frente a los 135 kcal. de un aceite normal. Estando recomendado el consumo de hasta tres cucharadas soperas al día. Más allá de reducir la presencia de calorías en nuestra dieta, nos ayuda a combatir los casos de estreñimiento al mejorar nuestro tránsito intestinal y facilitar el proceso de evacuación. Algo que ayuda muchísimo a limpiar nuestro cuando estamos realizando una dieta hipocalórica.

Sólo se puede utilizar en frío, perfecto para crear nuestras propias salsas frías en forma de vinagreta, romesco, mahonesa, salsa de pimientos y setas o, incluso, como aliño de verduras y ensaladas.

Este aceite nos permite gozar de una alimentación variada y saludable, con menos calorías.

En definitiva, una aceite para tomar en caso de necesidad de consumir menos calorías en nuestra dieta habitual. Un aceite ideal para consumir en esos momentos en los que queremos perder unos kilos y cuidar nuestra salud.

Ahora solo falta un poco de fuerza de voluntad, ejercicio moderado todos los días y llegaremos al verano saludables y seguramente con menos kilos en nuestro cuerpo. 

¡ÁNIMO, NOSOTR@S PODEMOS!