¿No sabes que hacer con las manchitas de tu rostro? ¿No te has enterado aún? En Farmacia Paracuellos estamos tan contentos de la llegada de la Navidad que nos hemos adelantado un poquito para regalarte este super Pack de la gran marca BELLA AURORA que te ayudará muchísimo a eliminar esas antiestéticas manchas que por mil razones nos salen con el paso de los años en la cara

¡Sigue leyendo con atención y verás todo los beneficios de este Pack!

¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Bella Aurora Pack Bio 10 Protect+ Crema Color Antimanchas SPF50


Bella Aurora Bio 10 Protect es un tratamiento intensivo antimanchas. Tratamiento eficaz de choque, para combatir las manchas oscuras y las irregularidades del tono de la piel, como manchas solareshormonales, marcaspost-inflamatorias,lentigos seniles. Además está especialmente formulado para pieles sensibles y delicadas.

1-Calma, protege e hidrata la piel.

2-Previene el envejecimiento cutáneo.

3-Con activos que regulan la inflamación, disminuyen las rojeces y unifican el tono. 

4-Con textura delicada que aporta un extra de confort a las pieles sensibles y sensación de bienestar duradero.

5-Después de 6 semanas las manchas se reducen y evitan la aparición de nuevas, protegiendo la piel del envejecimiento.

Bella Aurora Bio 10 Protect se aplica dos veces al día durante un mínimo de 10 semanas. Extender sobre el rostro perfectamente limpio, con un ligero masaje hasta su total absorción.

Luego tenemos Bella Aurora Crema Color Antimanchas SPF50+ de muy altaprotección solar frente a UVA + UVB + Infrarrojos. Posee en su formulación activos antimanchas que atenúan y previenen su formación. Repara y protege la piel sensible.Con color-adapt-system, da un precioso toque de color que se adapta a cada tono de piel y además difumina sus defectos. Tiene un acabado mate y aterciopelado que parece un bronceado natural.

Bella Aurora Crema Color Antimanchas SPF50+se aplica sobre el rostro generosamente antes de la exposición solar. ¡Y recordar que no solo en verano sale el sol!

Todavía puedes participar en nuestro sorteo, así que mucha suerte a tod@s.

Hasta la semana que viene amig@s