¡Hola chic@s!

Cuando somos jóvenes casi todos tenemos la piel perfecta, libre de granitos (menos los de la adolescencia, eso son casos perdidos), sin arrugas, sin brillos, sin manchas...
Y creemos que seguirá así eternamente, pero no, debemos cuidarla, especialmente cuando ya vamos teniendo una edad y es que, según varios estudios, la edad a la que se debe comenzar a cuidar la piel (pero enserio) es a partir de los 26 años.
Seguro que muchos de vosotros no sabéis por donde empezar a la hora de crear una rutina de cuidado facial ¿verdad?

No os preocupéis, desde Farmacia Paracuellos te contamos los pasos de la rutina de cuidado facial y cuáles son las mejores opciones para cuidar tu piel con Uriage.
Paso 1: Desmaquillarse
Si, hay que desmaquillarse SIEMPRE. De no hacerlo, estarás dejando residuos en tu piel mientras duermes, momento en que ésta aprovecha para absorber todo lo que le pongas, y no quieres que absorba suciedad ¿verdad?
Para ello, el Aceite Limpiador Xemose de Uriage es perfecto.
Paso 2: Hidratación
El secreto de toda piel sana es una buena hidratación. Por ello, debes utilizar un producto altamente hidratante y nutritivo para tu tipo de piel.
En este caso, dependiendo de cual sea tu tipo de piel, deberás escoger uno de esta lista de Uriage.
Paso 3: Protección
Por último, debes proteger tu piel CADA DÍA. Por ello debes aplicar cada día protección solar en tu rostro para protegerlo adecuadamente de los dañinos rayos solares, íntimos amigos de las arrugas, falta de firmeza, manchas, etc...
También puedes utilizar un producto que sea 2 en 1, como la Crema Age Protect Multiacción SPF30 de Uriage, un producto que además de proteger tu piel del sol actuará sobre los efectos del paso del tiempo en tu piel.
¿A que no es tan difícil? Tan solo es cuestión de acostumbrarse a cuidar nuestra piel. Verás como con el tiempo agradecerás haber adquirido este buen hábito.
Encuentra todo lo que necesitas en Farmacia Paracuellos.