¡Hola chic@s!

¿Tienes la piel grasa? Si es así, este post te va a interesar porque traemos una solución sensacional por parte de Uriage!

Las pieles mixtas-grasas y acneicas deben enfrentar un problema de cantidad y calidad del sebo, lo que con frecuencia las hace víctimas de puntos negros e imperfecciones. Las imperfecciones, sin embargo, también pueden estar vinculadas con problemas como el eccema, por ejemplo, lo que dificulta su tratamiento.

Por otro lado tenemos el problema del acné, que puede ser leve en la adolescencia (afecta al 80 % de los jóvenes), puede también atacar a los adultos, hombres y mujeres, y adoptar formas específicas en cada caso. Su impacto psicológico es a menudo importante y por ello debe atenderse de manera apropiada, ya que la gran mayoría de los tipos de acné desaparece con un tratamiento adecuado.

Y ese tratamiento adecuado sin duda lo podemos encontrar en la gama Uriage Hyseac, una gama pensada especialmente para las pieles grasas.

Esta gama de tratamientos, una de las cosas más influyentes que aporta es la hidratación, algo que reaviva los poros y los protege gracias, también, a su contenido de agua termal.

Además de ello, sus productos van a tener en cuenta la textura de la piel, la luminosidad, sus propias texturas (para quienes prefieran algo más concreto) e incluso hay tratamientos que protegen del sol, así nuestra piel se reparará antes del acné y los efectos negativos de tener la piel grasa.

Los tratamientos Hyseac de Uriage son muy variados, por lo que es fácil que cada persona encuentre el adecuado para su caso, y todos son efectivos desde que comenzamos a utilizarlos, así que lo más probable es que desde el comienzo notes los efectos positivos!

No dudes en consultarnos y consigue tu tratamiento Uriage Hyseac en farmacia Paracuellos!