¿No te has enterado? En Farmacia Paracuellos estamos tan contentos de la llegada del verano, que hemos montado un sorteo súper guay. Son 3 productos muy novedosos de la reconocida marca Klorane, que nutren la piel de tu cuerpo como ninguno. Esta semana vamos a dedicar nuestro blog semanal a contaros un poquito mejor lo que puede hacer por tu piel este Ritual con manteca de Cupuaçu bio. ¡Sigue leyendo con atención!

1-Leche corporal con manteca de Cupuaçu bio
Rica en manteca de Cupuaçu, 1,5 veces más nutritiva que la manteca de karité, esta leche ultraligera y no pegajosa penetra rápidamente, hidratando todo tipo de piel durante 24 horas. Su fragancia Fleur d'Hibiscus dinamiza gracias a sus notas de hibiscus, madreselva y peonía.
Tendrás tu Piel hidratada 24h: + 20% de hidratación incluso 24 horas después de la aplicación. Notarás que la sequedad de tu piel irá desapareciendo de forma duradera, y disfrutarás de una piel muy suave.

2-Gel de ducha con manteca de Cupuaçu bio
Rico en manteca de Cupuaçu, este gel de ducha limpia sin resecar la piel gracias a su base limpiadora suave sin jabón y a una espuma ligera. Hidratación más duradera y la piel súper suave al igual que con la leche corporal.

3-Jabon crema a la fleur d'Hibiscus
Enriquecido con manteca de Cupuaçu, este jabón con espuma cremosa limpia sin resecar la piel gracias a su fórmula enriquecida con agentes nutritivos. 

La fragancia Fleur d'Hibiscus de los 3 productos de Klorane dinamiza gracias a sus notas de hibiscus, madreselva y peonía.

Todavía puedes participar en nuestro sorteo, así que mucha suerte a tod@s.
Hasta la semana que viene amig@s